¿Windos 10 Limitando Velocidad de Conexión?

Hola a todos compañeros, os comento....

Tengo contratados 200 megas con Ono, y comentar que siempre me han llegado en prácticamente su totalidad, pero desde que uso Windows 10 (o mejor dicho, lo he detectado al usarlo) recibo aproximadamente 90 megas..

Comentar también que el equipo está conectado por cable de red, y que con ese mismo cable he hecho pruebas de velocidad con un MacBook y me llegan 190/200.
En un principio pensé que quizás era fallo de la placa base por lo que me decanté por comprar un adaptador de red, pero los resultados siguen siendo los mismos...

Todo esto me hace pensar que si la conexión de red en otro equipo es correcta y habiendo cambiado un componente de hardware, el problema o la raiz de este debe estar en el propio equipo o en su software....

No se si ha algún compañero del foro le ha sucedido algo parecido o conoce algún problema tal que así...

Bueno a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el misterio!!!

Gracias y un saludo!
Puede ser que tengas el driver de la tarjeta de red desactualizado.
Brutico escribió:Puede ser que tengas el driver de la tarjeta de red desactualizado.

la he actualizado nada mas instalarla :( ya he probado todo lo imposible pero nada, no avanzo con el problema
¿Está sincronizada a 100Mb (eso parece) o a 1000Mb (que es como debería)?
Puedes verlo en conexiones de red en el estado del adaptador que estés usando.
Puede ser que la tarjeta de Red no soporte mas de 100 Mb, revisa si tu tarjeta es GigabitEthernet o FastEthernet.
jincosoad escribió:Puede ser que la tarjeta de Red no soporte mas de 100 Mb, revisa si tu tarjeta es GigabitEthernet o FastEthernet.

Hombre, ha comentado que antes de windows 10 le llegaban casi los 200.
Yo lo que haría seria verificar que en las propiedades del adaptador aparezca en el apartado de velocidad de duplex 1Gbps.
Tambien revisa el cable y prueba con otro para decartar que sea problema de este.
Valkyrjur escribió:
jincosoad escribió:Puede ser que la tarjeta de Red no soporte mas de 100 Mb, revisa si tu tarjeta es GigabitEthernet o FastEthernet.

Hombre, ha comentado que antes de windows 10 le llegaban casi los 200.
Yo lo que haría seria verificar que en las propiedades del adaptador aparezca en el apartado de velocidad de duplex 1Gbps.
Tambien revisa el cable y prueba con otro para decartar que sea problema de este.

yo también opino que el problema puede estar que la negociacion de la velocidad de red esta en 100 y no en 1000, hechale un vistazo, dentro de las propiedades del driver en el administrador de dispositivos
6 respuestas