Windos -> VMware -> BlackTrack "wifi"

Hola Compañeros.
Queria haceros varias preguntas. Tengo mi ordenador portatil con Windows vista., en el cual, he creado una maquina virtual con el programa VMware y he puesto el BlackTrack, una version especifica para ver la seguridad de las redes. Y eso es justamente lo que quiero hacer. comprobar la seguridad de mi red, ya que me han entrado varias veces y quiero comprobar como lo hacen.

He conseguido instalar la maquina virtual correctamente, y tambien he conseguido instalar el Black track y esta corriendo bien.
pero mi problema es que no consigo detectar desde BlackTrack mi tarjeta de red, para poder ver paginas de internet por ejemplo, o captar paquetes para despues jugar con ellos y ver si se puede ver la contraseña de mi red.
¿Le echais una mano a este novato?

Gracias.
Saludos.

Como consejo, te diría que grabases la iso del backtrack (la versión que tengas, cuidado si te has bajado la 4, no deja de ser una beta) e iniciases con ella en modo live cd (google es tu amigo). También tienes otras alternativas como wifislax, y wifiway, junto a su estupendo foro (algo relacionado con seguridadwireless, no quiero poner spam). Y que empieces leyendo tutoriales, como por ejemplo, una lista de tarjetas compatibles (o hablando con propiedad, chipset compatibles) y cómo averiguar qué chipset monta tu tarjeta WiFi.

Requiescat In Pain.
No esperes ver tu tarjeta inalambrica en virtualbox/vmware/loquesea. Las maquinar virtuales "emulan" su propio hardware, y no podrás ver/usar el hardware real de tu maquina. A lo más que podrias llegar es usando un adaptador inalambrico USB. Respecto a lo de tener acceso a la red en BackTrack pues eso ya depende más de la configuración de la maquina virtual, y de vmware no se nada para ayudarte con eso, aparte de ser propietario y lo abandoné cuando salio Virtualbox.

EDIT: y como dicen más arriba, no te des mala vida y inicialo en modo live-cd sin maquinas virtuales de por medio.
Coincido con los post anteriores, las VM van a crear usualmente un interfaz ethernet cableado, cómo mucho podras natear las conexiones de la inalámbrica a ella. Arranca en modo livecd cómo se ha comentado.
3 respuestas