Hola a todos, tengo un hp G250 y resulta que la semana pasada se me instalo la nueva versión de windows 10.1 (la aniversary). El caso es que para unos será maravillosa, pero para mi no lo es y quería quitarla y dejar el equipo como estaba de fábrica. Entonces anoche me dispuse a restaurarlo entero de fábrica, pulsando F11, entre en la restauración y formatee, se tiró sus 4 o 5 h también me salía una pantalla azul de Trusted module platform para desactivar (le dí a cancelar porque no sabía en que afectaba) y prosiguió el formateo.
Tras dejarlo todo way y seguir las instrucciones en pantalla (usuario y contraseña y bla bla bla) llego al escritorio y de nuevo me encuentro con esta versión. Me quedo LOL y me dispongo otra vez a formatearlo pero esta vez con el hp recovery (la herramienta que trae), pero no puedo hacerlo porque me falta una cosilla (bueno esto no interesa)
Mi pregunta es. ¿Cuando se instala esta maldita actualización, también se instala en la partición de recuperacion?
¿O Es que yo al recuperarlo de esta forma, he metido sin querer dicha actualización en la partición de recuperación y ahora el sistema recupera desde esa imagen?
Es que es super extraño . Total me encuentro con esta actualización puesta que no queria tener......
Espero respuestas y que me aclaren este desorden
Gracias.