La mejor opción que tienes es que hagas lo que no quieres hacer. ;DD
Lo que tú dices es que ya la quitaste para que no te la pidiera de inicio. Quizás no la quitaste, quizás simplemente hiciste que el ordenador al arrancar la escriba por sí mismo y así entres sin escribirla. Pero eso no vale para la suspensión. Para evitar eso, haces ADEMÁS lo de la foto de arriba.
Si no quieres hacer eso y quieres quitarla del todo todo entonces entras en terrenos que pueden ser "peligrosos". Yo de ti no me complicaría la vida, pondría eso en NUNCA y santas pascuas.
Si quieres quitar la contraseña del todo-todo, vamos a probar una cosa. Escribe
netplwiz en la barra de cortana y dale al enter. ¿Cuántos usuarios te salen? ¿Tienes marcada o demarcada la casilla de "Los usuarios tienen que escribir su nombre y contraseña para usar el equipo?
Igual tienes contraseña pero tienes puesta esta casilla para que no tengas que escribirla. Si la quieres quitar completamente (riesgo pequeño pero riesgo), dale a CAMBIAR LA CONTRASEÑA. Te pedirá la contraseña y luego que metas una nueva. Y entonces en vez de meterla le das al enter para que se quede en blanco. Supuestamente entonces ya no te lo pedirá nunca, ni de inicio ni en suspensión, porque ya no hay contraseña que meter.
Fíjate en todo caso de no tener más de un usuario.
En resumen, creo que lo que te pasa es porque sigues teniendo contraseña, pero tienes marcada la casilla de que no te pida introducirla (pero eso no elimina que te la pida tras suspensión). Si eso es así, tienes dos soluciones:
1)Poner NUNCA en la reactivación tras suspensión (Foto 1)
2)Quitar contraseña del todo. Pero cuidado, porque si era una cuenta microsoft es posible que la cosa se complique.
Yo haría el 1, aunque no lo quieras hacer, por si acaso. Es más seguro dependiendo del tipo de cuenta que tengas. Otra opción sería crearse un usuario nuevo administrador, pero eso podría complicar más cosas.
Suerte.