Últimamente he tenido un problema con Windows 10 versión 20H2,al iniciar mi ordenador a los pocos minutos de uso, el sistema se cuelga, pero se cuelga de una forma particular, ya que por ejemplo la iluminación de mi ordenador de queda estática si tengo alguna descarga o tengo el navegador abierto se queda estática la descarga o la carga de la pagina... pero aun me permite mover el puntero navegar entre el menú de Windows pero cuando quiero abrir el administrador de tareas, abre, pero no me deja cerrar absolutamente nada, quiero reiniciar el equipo desde el menú inicio y simplemente no lo hace, y al rato se cuelga ya del todo. quiero cerrar las aplicaciones que se quedaron abiertas y congeladas y simplemente no lo hace, me permite abrir ciertas cosas pero todo lo demás se cuelga. Y haciendo memoria esto me ha ocurrido desde la ultima actualización de windows, realice una instalación limpia del Sistema Operativo desde una USB pensando que algún archivo estuviese corrupto pero sigue haciendo lo mismo, desde esta actualizacion se me cuelga el ordenador 1 vez con suerte al dia, lo normal son 2 todos los dias.... y no se ya que hacer, hace unas semanas lo formatee y me estuvo yendo bien casi un mes sin cuelges, hasta que se me volvio a instalar sola la actualizacion 20H2, me gustaria ver si alguien sabe como se soluciona esto antes de cargarme el ordenador reiniciandolo todos los dias del boton.... tengo todos los drivers actualizados, bios etc, se que es un problema de incompatibilidad con algo pero no se el que.
Dejo mis especificaciones en el adjunto por si son necesarias, si alguien sabe algo una ayuda pls, que llevo asi desde diciembre, y estoy hasta los .....