Windows 10 64 con clave de Windows 7 32

Hola.
Voy a montar un Pc nuevo y he comprado todas las piezas pero no tengo sistema operativo.
Tengo un Netbook que no uso con Windows 7 32 bits versión Starter que no puedo actualizar a Windows 10 por su gráfica gma 3600. Detrás del Netbook tengo la clave de ese Windows 7.
¿Puedo hacer una instalación limpia de Windows 10 home 64 en el PC nuevo y cuando me pida la clave poner la del netbook?
Gracias
No creo que te deje porque las licencias son distintas, además si la licencia está puesta en el netbook no creo que te deje poner la licencia en el nuevo.
Primero de todo...
¿Como has llegado a la conclusión que no funciona con gma 3600?

Si has llegado a esa conclusión intentando instalar descargando Windows 10 desde Windows 7, haz lo siguiente...

Consigue una ISO de Windows 10 de Microsoft. Móntala y ejecuta el Setup. Luego le dices que no conserve nada y ale, a funcionar con Intel GMA 3600. Si no me crees lee el post 24 de este hilo: https://communities.intel.com/thread/77 ... 5&tstart=0
Hola, la licencia del netbook es sólo para ese netbook, no puedes usarla en ningún otro equipo.

Salu2
La licencia de 32 bits es válida para 64 bits. Puedes actualizar el Windows 7 Starter (x86) a Windows 10 Home (x86), y luego formatear e instalar la versión de 64 bits. Ahora bien, si la licencia es OEM, sólo puedes usar ese Windows 7 y ese Windows 10 en ese equipo.
JuananBow escribió:La licencia de 32 bits es válida para 64 bits. Puedes actualizar el Windows 7 Starter (x86) a Windows 10 Home (x86), y luego formatear e instalar la versión de 64 bits. Ahora bien, si la licencia es OEM, sólo puedes usar ese Windows 7 y ese Windows 10 en ese equipo.

Si es un netbook lo mas probable es que sea OEM...
MuR3 escribió:
JuananBow escribió:La licencia de 32 bits es válida para 64 bits. Puedes actualizar el Windows 7 Starter (x86) a Windows 10 Home (x86), y luego formatear e instalar la versión de 64 bits. Ahora bien, si la licencia es OEM, sólo puedes usar ese Windows 7 y ese Windows 10 en ese equipo.

Si es un netbook lo mas probable es que sea OEM...

Siendo un netbook (no un sobremesa) y siendo la versión Starter es prácticamente 100% seguro.

Salu2
6 respuestas