Windows 10 a ¿muerto?

Hola buenas tardes, esta mañana después de llegar del curro puse el ordenador y de golpe y porrazo no arranca me sale el siguiente mensaje.

Imagen

Le meto el DVD de Windows para reparar o cualquier vía de recuperación del dvd y ninguna funciona, tampoco se instalo nada al menos por mi parte no se Windows.

}:/
Me parece el típico mensaje que sale cuando la instalación fue hecha en otro PC on distinta controladora o modo SATA. Podrías probar a meterte en la BIOS y probar con otros modos SATA a ver si es que se ha cambiado por lo que sea.
WaterDark escribió:Me parece el típico mensaje que sale cuando la instalación fue hecha en otro PC on distinta controladora o modo SATA. Podrías probar a meterte en la BIOS y probar con otros modos SATA a ver si es que se ha cambiado por lo que sea.

Joder tio te debo una, no se que seria porque puse poner valores por defecto en la bios y aparentemente solo cambio la velocidad del ventilador de 300 a 600 :-? pero ya carga.
Me alegro de que haya sido fácil la solución.
Algo más habrá cambiado, sino simplemente contentarse con que será uno más de los misterios de la informática.
Pues igual fue eso del modo SATA, en principio si quieres pasar del modo IDE (el clásico) al AHCI (el mejorado) tienes que modificar unas cosillas en Windows, y a continuación reiniciar, cambiar el modo e iniciar Windows (yo lo hice y no me dio fallo, pero seguí ciertos pasos). Si ahora funciona pues perfecto, pero si tienes el modo IDE y quieres ponerlo en AHCI (en teoría por lo que leí mejora el rendimiento, sobre todo de los SSD) tienes que seguir esos pasos que puedes encontrar porai.
Salud!
4 respuestas