[Windows 10] ¿Alguna forma de instalar una app de la Store sin tener la Store?

Os comento mi caso:

Cuando instalo windows 10 en un pc, lo primero que hago después de instalar actualizaciones es instalar el Destroy Windows Spyware, lo cual me ha funcionado de maravilla.

El problema es que olvidé instalar la app de Netflix de la Windows Store antes de hacerlo, pero sospechosamente al bloquear el spyware deja de funcionar dicha tienda XD

Quiero la app de la store porque tiene la función de descargar episodios en el pc y en ocasiones que tengo problemas de internet me vendría perfecto, pero no me veo formateando y reinstalando windows sólo para instalar dicha app.

¿Hay alguna manera de obtener dicha aplicación o algo?
Wence-Kun escribió:Os comento mi caso:

Cuando instalo windows 10 en un pc, lo primero que hago después de instalar actualizaciones es instalar el Destroy Windows Spyware, lo cual me ha funcionado de maravilla.

El problema es que olvidé instalar la app de Netflix de la Windows Store antes de hacerlo, pero sospechosamente al bloquear el spyware deja de funcionar dicha tienda XD

Quiero la app de la store porque tiene la función de descargar episodios en el pc y en ocasiones que tengo problemas de internet me vendría perfecto, pero no me veo formateando y reinstalando windows sólo para instalar dicha app.

¿Hay alguna manera de obtener dicha aplicación o algo?

Hola, yo uso windows ultimate 2019 ltsc que es la versión mas ligera de windows unos 12 gigas instalada y viene sin nada. Pues tengo varios juegos comprados en store de windows "con eso de poder compartir varias cuenta" que salen los juegos tirados de precio. Me paso lo mismo que a ti, pero yo no use esa herramienta ya que no trae,ni cortana, ni edge ni etc.lo instale de esta manera.

https://github.com/kkkgo/LTSC-Add-MicrosoftStore

Un dato a mi no me apareció la tienda hasta reinicio y entrado en la cuenta de administrador y abrí store, Después reinicie y apareció en la cuenta local
2 respuestas