Windows 10 aparece logo de carga y luego se queda pantalla negra...no aparece escritorio!!!

Buenos días....me voy a cagar en todo......hoy he abierto un ordenador dónde hacemos videos en la escuela dónde trabajo......éste tiene windows 10 (instalado de nuevo de hace 1 semana), y me aparece el logo de windows de carga y luego zascas! pantalla en negro (sin ningún cursor del ratón ni nada).

Lo he parado mil veces, he cambiado la gráfica por otra y hace lo mismo.

He intentado entrar en modo a prueba de errores y lo mismo , en vga baja resolución y lo mismo...

Alguien sabe qué puede ser?
Normalmente, cuando me ocurre ese, es porque se esta actualizando, hay que dejarlo un rato. En mi nuevo pc tarda alguna vez hasta un par de minutos, pero en mi antiguo pc, le podía llevar entre 5 y 10 minutos.
También puede ser que se haya dañado el inicio. La solución es usar una iso de windows10 entrar en recovery y reparar el inicio( Si entra en recovery sin disco, pues no te hace falta).
Este problema, en sobremesa, no lo he visto nunca (aún) pero en portátiles, he visto varios modelos (sobretodo de asus) que:
Debido a un bug en la bios, cuando arranca win 10 salta a la grafica integrada, y por lo tanto al ir a cargar el escritorio lo ves todo negro.

¿podrías cambiar a la entrada de la grafica integrada, cuando se ponga en negro, para descartar esto?

La solución en este caso, suele ser actualizar la bios (si el fabricante tiene el detalle de actualizarla)
Gracias compañeros...he probado todo y continua igual.....cosa rara.....he decidido hacer copia de los datos y reinstalar pero con windows 7 como estaba originalmente por si acaso....(qué rabia!) }:/
Esto mismo me paso hace unos días con un amigo, la solución que tomamos fue la siguiente

Desde un portátil o móvil descargamos los drivers de la gráfica (en su caso una GTX 780)
Formateamos
No configuramos red y quitamos el cable de red
Instalamos el driver gráfico
Conectamos a internet

Y 0 problemas siguiendo esos pasos.
lolololito escribió:Gracias compañeros...he probado todo y continua igual.....cosa rara.....he decidido hacer copia de los datos y reinstalar pero con windows 7 como estaba originalmente por si acaso....(qué rabia!) }:/

A mí me pasó eso en Windows 10, busque un vídeo en YouTube que me lo soluciono, tienes que abrir el administrador de tareas y seguir unos pasos, pero si ya has puesto Windows 7...
niño_madrid escribió:
lolololito escribió:Gracias compañeros...he probado todo y continua igual.....cosa rara.....he decidido hacer copia de los datos y reinstalar pero con windows 7 como estaba originalmente por si acaso....(qué rabia!) }:/

A mí me pasó eso en Windows 10, busque un vídeo en YouTube que me lo soluciono, tienes que abrir el administrador de tareas y seguir unos pasos, pero si ya has puesto Windows 7...

Gracias compañero...el problema es que no puedo entrar a windows de ningún método, por lo tanto, no puedo abrir el administrador de tareas.
Es problema de la grafica, prueba a iniciar en modo a prueba de fallos y desistala los driver de la grafica
Karaculo escribió:Es problema de la grafica, prueba a iniciar en modo a prueba de fallos y desistala los driver de la grafica

Gracias...si miras al principio...ya indiqué que ni en modo a prueba de fallos entraba.... ;)
¿te funciona con la integrada?
lolololito escribió:Buenos días....me voy a cagar en todo......hoy he abierto un ordenador dónde hacemos videos en la escuela dónde trabajo......éste tiene windows 10 (instalado de nuevo de hace 1 semana), y me aparece el logo de windows de carga y luego zascas! pantalla en negro (sin ningún cursor del ratón ni nada).

Lo he parado mil veces, he cambiado la gráfica por otra y hace lo mismo.

He intentado entrar en modo a prueba de errores y lo mismo , en vga baja resolución y lo mismo...

Alguien sabe qué puede ser?

a mi me pasaba lo mismo en el pc de sobremesa, el tema es habia que darle a reset a veces hasta 3 veces para que arrancase o incluso apagarla y volverla a encender. Al final entraba en windows pero ya no tenia ni ganas de usarlo. La solucion fue desactivando el "inicio rápido" de la configuración de Opciones de energia. Y ya funcionó correctamente.
Karaculo escribió:¿te funciona con la integrada?

Tampoco...hace lo mismo
A veces es mejor formatear y quitártelo de encima
JoNaDo18 escribió:A veces es mejor formatear y quitártelo de encima

Sí...ya lo formateé de nuevo...con WINDOWS 10...y ahora funciona bien...qué raro...
13 respuestas