No veas el dia que he pasado hoy, no se cuando se ha actualizado si ha sido hoy, ayer... ni idea, el caso es que hoy enciendo y he salido de la habitacion, y al rato se congela, reinicio, se congela y asi unas cuantas veces hasta que me he decidido por quitar el OC, nada se congela, he probado quitando modulos de ram y poniendo otros hasta el punto que ya ni booteaba el equipo, imaginaos mi cara de WTF!?
Total, que digo, tengo esta instalacion desde hace mil , voy a formatear, tengo un pendrive preparado de hace unos dias cuando formatee mi segunda maquina, lo pongo y BSOD "WHEA_incorrectable_error" ya me he empezado a rallar y ya he pensado en los HDD, he desconectado SSD, luego SSHD, tambien un HDD que tengo, probados por separado, intentando instalar en los 3, se ha llegado a instalar en el SSD pero los BSOD eran continuos tanto en windows como mientras en boot.
Derrepente ha dejado de postear tambien, y ya me he vuelto loco, he descubierto que era uno de los modulos de ram que impedia que posteara, me hecho otro pendrive con la version mas reciente de windows 10, nada, mas BSOD mas post raros.
Hablando con
@kailkatarn me ha comentado que podria ser de Win 10 AU lo cual en ese momento yo no tenia ni puta idea de que lo estaba instalando o que se hubiera updateado el windows 10 antes, vamos en ese momento estaba ya con solo dos modulos, habia cambiado la fuente, he borrado los 3 discos duros y vamos, ya estaba considerando la posibilidad de que fuera la placa y estaba casi mirando en amazon precios ya de la sabertooth x99.
Me ha dado por updatear la bios de la n4 a la n8 que salio apenas hace unos dias y efectivamente, el modulo de ram esta roto, pero todos los problemas venian de que la BIOS es incompatible con Win 10 AU o alreves.
Ya he arrancado, tengo el OC en marcha y ahora mismo el unico problema es que no me detecta la segunda GPU, pero vamos, ni desde la BIOS puede verse conectada, pero al desinstalar los drivers de NVIDIA si me ha aparecido alguna vez la grafica secundaria, una locura todo.
A mi me ha pasado con una MSI X99 Krait, he visto en algunos foros de todo tipo de problemas con la AU, solo lo dejo por si a alguien le apetece leer lo mal que lo he pasado esta tarde (desde la 1 hasta las 9 y media que he estado liado) y para que si alguien le pasa con un update ninja y empieza a darle problemas la maquina, ya se puede hacer una idea de donde podrían venir los tiros.