Windows 10 AU, la que me ha hecho pasar hoy.

No veas el dia que he pasado hoy, no se cuando se ha actualizado si ha sido hoy, ayer... ni idea, el caso es que hoy enciendo y he salido de la habitacion, y al rato se congela, reinicio, se congela y asi unas cuantas veces hasta que me he decidido por quitar el OC, nada se congela, he probado quitando modulos de ram y poniendo otros hasta el punto que ya ni booteaba el equipo, imaginaos mi cara de WTF!?

Total, que digo, tengo esta instalacion desde hace mil , voy a formatear, tengo un pendrive preparado de hace unos dias cuando formatee mi segunda maquina, lo pongo y BSOD "WHEA_incorrectable_error" ya me he empezado a rallar y ya he pensado en los HDD, he desconectado SSD, luego SSHD, tambien un HDD que tengo, probados por separado, intentando instalar en los 3, se ha llegado a instalar en el SSD pero los BSOD eran continuos tanto en windows como mientras en boot.

Derrepente ha dejado de postear tambien, y ya me he vuelto loco, he descubierto que era uno de los modulos de ram que impedia que posteara, me hecho otro pendrive con la version mas reciente de windows 10, nada, mas BSOD mas post raros.

Hablando con @kailkatarn me ha comentado que podria ser de Win 10 AU lo cual en ese momento yo no tenia ni puta idea de que lo estaba instalando o que se hubiera updateado el windows 10 antes, vamos en ese momento estaba ya con solo dos modulos, habia cambiado la fuente, he borrado los 3 discos duros y vamos, ya estaba considerando la posibilidad de que fuera la placa y estaba casi mirando en amazon precios ya de la sabertooth x99.

Me ha dado por updatear la bios de la n4 a la n8 que salio apenas hace unos dias y efectivamente, el modulo de ram esta roto, pero todos los problemas venian de que la BIOS es incompatible con Win 10 AU o alreves.

Ya he arrancado, tengo el OC en marcha y ahora mismo el unico problema es que no me detecta la segunda GPU, pero vamos, ni desde la BIOS puede verse conectada, pero al desinstalar los drivers de NVIDIA si me ha aparecido alguna vez la grafica secundaria, una locura todo.

A mi me ha pasado con una MSI X99 Krait, he visto en algunos foros de todo tipo de problemas con la AU, solo lo dejo por si a alguien le apetece leer lo mal que lo he pasado esta tarde (desde la 1 hasta las 9 y media que he estado liado) y para que si alguien le pasa con un update ninja y empieza a darle problemas la maquina, ya se puede hacer una idea de donde podrían venir los tiros.
WHEA_incorrectable_error

Me pasa lo mismo fue actualizar y cada 2 x 3 me salta ese fallo.
Tambien lo tengo con algo de oc.

Espero que saquen un pache o algo.
Tan pronto entre el update ya se soluciona.
Madre mía Oooh

Todo mi apoyo. Lo has tenido que pasar pirata...
Lo peor es estar sin la segunda GPU, como las tengo pasadas por agua, seria un coñazo vaciar solo para probar en otro pc, asumo que aun funciona que es algo de este update.
A mi tambien me hace cosas raras..... Menos mal que en un disco tengo Windows 7 para el dia a dia y el 10 en otro disco para jugar a juegos DX12
Esta tarde ha actualizado y ha vuelto el SLI, pero el Boost de Nvidia no funciona, ni el control de voltajes, se ha tirado media tarde que se conectaba/desconectaba algun dispositivo USB que no existe parecido al problema que hubo con el driver de NVIDIA hace unos meses atras.

Por lo menos se me ha ido la preocupacion de que la GPU pudiera estar estropeada xD
Pues a mi la AU me ha roto el SLI, funciona pero en juegos como Rainbow Six Siege, cuando ves la memoria de video me dice que tengo solo 3GB (SLI de 980tis), BO3 me bloquea los settings ultra y se ve como en ultra bajo sin texturas.

Aca tengo un thread en el foro de Geforce por si a alguien le pasa lo mismo, igual en el foro de lawbreakers reportan el mismo problema. Los drivers 372.54 no arreglan nada, ni la chapuza de desinstalar la Xbox App.
He vivido una historieta con W10 similar ... y ya he leído unas cuantas... como que empieza a dar un poco de asco esto del windows 10 no???? No veas de movidones.....
Yo e actualizado al AU y se me congela el PC cada 20min. Quiero hacer una instalación limpia para ver si es culpa de haber actualizado, pero es que no tengo manera de pasar los archivos que quiero guardar a mi otro disco duro. Estoy harto ya.
Es una vergüenza que un sistema operativo privativo y de pago de tantos errores, si has pagado la licencia ponte en contacto con ellos ya que te tienen que ayudar si o si por la garantía.

A mi me pasaba que me iba lento y me se cerraban programas y la barra de windows iba fatal , me toco formatear e instalar. Suerte que no uso windows como sistema principal, pero es una putada.
Depende, si es un retail, te dirán que te lo mirarán y que te buques la vida. Pero si es OEM no dudes que te lo solucionan si o si...
Sabéis si esta actualización es opcional y puedes seguir recibiendo otras actualizaciones de seguridad prescindiendo de esta o es obligatoria?. De momento estoy pasando el mes de agosto fuera y no se si cuando llegue en septiembre si instalarla o no, con la de problemas que está causando.
El Centinela escribió:Sabéis si esta actualización es opcional y puedes seguir recibiendo otras actualizaciones de seguridad prescindiendo de esta o es obligatoria?. De momento estoy pasando el mes de agosto fuera y no se si cuando llegue en septiembre si instalarla o no, con la de problemas que está causando.

Hay una opcion en windows update que se llama aplazar actualizaciones. Si la marcas no se te instalara en meses.
14 respuestas