Windows 10 bloquea contenido

Me pasa algo muy raro se me han borrado todos los accesos directos en la barra de tareas. Cuando intento colocar alguno me sale un mensaje de que el administrador no te permite acceder al contenido desde C:\users\...

La única cosa rara que me ha pasado hoy es que me ha pedido actualizar mi contraseña. Que lo pide de vez en cuando. Alguna idea de qué puede estar pasando? Decir que tengo dos cuentas principales la mía y la de la uni.

No puedo ni colocar accesos directos de Excel o Word en el escritorio..

Imagen
@Lucas11

Supongo que la actualización ha sido en la cuenta de la uni, tiene pinta que estás unido al dominio o algo y el administrador ha restringido eso. Si ha sido en tu cuenta principal miraría el tema de virus... Porque no es normal que te haga cambiar la contraseña.

Un saludo
luciferfran escribió:@Lucas11

Supongo que la actualización ha sido en la cuenta de la uni, tiene pinta que estás unido al dominio o algo y el administrador ha restringido eso. Si ha sido en tu cuenta principal miraría el tema de virus... Porque no es normal que te haga cambiar la contraseña.

Un saludo

Ha sido quitar la cuenta de la uni y empezar a poder hacer todo. Lo raro es que hasta me ha eliminado accesos directos como el de calibre y otros que a ver si me acuerdo cuales eran los huecos... Menuda chapuza
@Lucas11

Seguramente porque tendrías el.escritorio en one Drive sincronizado ahí tendrás los accesos directos del escritorio. Un saludo
3 respuestas