Windows 10 "bloqueado"

Instale un windows 10 pro de 64 bits y bueno pese al cambio desde windows 7 hasta ahora iba bien. Intento quitar windows defender para instalar ciertos programas y veo que no puedo. En la configuración de windows defender me sale en rojo "Tu organización administra algunas opciones de configuración".

Como veía que desde ahí no podía busco por internet e intento desactivarlo desde el registro... nada no se abre. Intento abrir el administrador de tareas y tampoco.

A más gente le ha pasado pero no he encontrado una forma de solucionarlo. Ciertos programas no me deja instalarlos (los bloquea el windows defender). La ISO no es por que en otro pc he instalado la misma y no he tenido este problema.

¿Alguien tiene idea de que es esto?

PD: después de estar un buen rato instalando toooodos los programas y dejarlo todo a mi gusto preferiría no tener que volver a formatear o recuperar [buuuaaaa]

Gracias adelantadas
Si un progrma te lo bloquea es por que esta infectado, no se si te entiendo bien.
No, yo creo que es imposible. He estado leyendo foros y le ha pasado a bastante gente.

Digo que es imposible por que desde el primer momento no me ha dejado quitar el window defender para instalar ciertas cosillas.

La iso tampoco puede ser... En otro ordenador ha ido bien.

¿Puede ser que es por que lo haya instalado en un ssd? Se que es absurdo pero ya no se que más pensar.

Tampoco me deja restablecer el pc.
Lo siento no te puedo ayudar... esque no tengo ni un parche, nada que no sea original por el tema de sguridad y no tener mi PC infectado.
Nada muchas gracias por pasarte. He visto en muchos foros gente con un problema similar, creo que es un bug de microsoft.

Este es un hilo donde se habla de ello pero a mi no me sirve
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... c6dbe88e9b

Dejo una captura para que os hagáis una idea

Imagen

El problema es que yo no puedo entrar en el msconfig, regedit, administrador de tareas... cosas un poco más delicadas parece que están capadas. Todo lo demás funciona perfecto

Incluso me dice que no existen

Imagen

Si veo que no avanzo nada volveré a formatear y pista.
A ver, normal que no te sirva ¿tienes problemas con las notificaciones? no, lo tienes con un entorno de seguridad mal configurado; en éste caso Windows Defender que no te deja desactivar la protección en tiempo real.
Mírate éste enlace, a ver si suena la flauta.

Suerte. [beer]
Ñomo escribió:A ver, normal que no te sirva ¿tienes problemas con las notificaciones? no, lo tienes con un entorno de seguridad mal configurado; en éste caso Windows Defender que no te deja desactivar la protección en tiempo real.
Mírate éste enlace, a ver si suena la flauta.

Suerte. [beer]

Si, sabía que mi principal problema era con windows defender pero también me pasaba eso. Además no podía instalar nada que requisiese privilegios de administrador.

¿Solución? Pues no la he encontrado, a mucha gente le ha pasado y lo más rápido es volver a formatear. Intenté actualizar el windows para no perder los datos pero también me daba error ( la verdad que lo hice ayer de madrugada y no me acuerdo lo que ponía...) y lo acabe formateando de cero.

Gracias por intentar ayudar. [beer]
6 respuestas