Valkyrjur escribió:En la parte del panel de control de NVIDIA verifica que la resolución de la pantalla sea la nativa de tu monitor/televisión. En este mismo apartado verifica que en formato de color de salida este en "rgb" y en rango dinámico de salida lo pones a completo.
Nada :l
ciberionz escribió:A ver si hay alguna incompatibilidad con los drivers, pero me extraña al ser los últimos. Podrías intentar probar con algunos drivers anteriores de Nvidia para tu tarjeta. Pero estoy pensando que al final el problema no va estar ni en la tarjeta gráfica (ya que te iba antes con W8, supongo) ni con el software de la tarjeta. Más bien parece que W10 no detecta correctamente la resolución de tu tarjeta y/o monitor y te manda otra.
Si quieres probar, aunque es un trabajazo ya xD, reinstala W10, o al menos repara la instalación.
Ya me estoy cansando tantas veces lo mismo x'D
apachusque escribió:Normalmente, cuando se ve borroso, suele ser que o bien el monitor y la VGA no está bien configurados (por ejemplo, te aparece el monitor como "monitor estándar VGA") o porque la GPU está frita.
Esa tarjeta de video ¿es de confianza? ¿La has probado en W7 o W8 y funcionaba bien? Lo digo porque dices que es lo único nuevo, e igual está medio muerta... Las GPU cuando están muriendo suelen hacer cosas como esa, o hacen barrotes, o artefactos en pantalla... Parece que funcionan, pero van "raras" (vamos, lo mismo que cuando la Xbox o PS3 empieza a hacer tontadas antes de que aparezcan las luces rojas o amarillas).
Si la VGA no es sospechosa, busca los drivers "del monitor", no de la VGA. Igual es por eso. A mi lo único que me suena verse borroso con W10 era el chrome, pero ya se resolvió. Windows en si... Puedes probar con los tamaños de fuente a ver si es que lo tienes todo super grande, aunque no creo que vaya el tema por ahí.
Un saludo.
Bueno, es de 2ª Mano, pero en W7 me va perfecta! Así que dudo que sea eso. Los tamaños esta al 100%.
VDF_Demon escribió:Hola, hace un tiempo le di esta solucion a un usuario que habia cambiado el monitor, pruebala a ver si te funciona
Hola,
Lo que te pasa es un problema común que tenemos las personas con monitores HiDPI (4k en 13") con aplicaciones que no fueron diseñadas para HiDPI.
No se de que tamaño es tu monitor, pero es raro que siendo 1080p sea HiDPI, por lo que te voy a dar un par de soluciones y ya me dirás si alguna te funciona, pero pruebalas en orden:
Primera
1. Ve a la configuración de pantalla y busca la opción que se llama "ajustar el tamaño del texto y otros elementos"
2. Establecelo a 100% (si ya esta en 100%, subelo a 150% guarda y vuelve a ponerlo en 100%)
3. Cierra sesión o reinicia el equipo
Segunda:
1. Ve a las propiedades del ejecutable o aplicacion en cuestion
2. En la pestaña compatibilidad, activa la opción "Deshabilidar el ajuste de escala de pantalla"
Prueba activando la aplicacion e iniciandola, si no funciona, desactivala y vuelve a iniciarla (hay un pequeño bug con esto)
Volví a W7, si vuelvo a W10 ya lo probaré!
elduende777 escribió:¿ No será cosa del monitor ? Mira a ver el cable
Nop, lo probé con un netbook que tenia por ahí.
Finalmente volví a Windows 7, hasta que no queden un par de días para que se acabe la actualización gratuita no actualizo ni en broma :$
¿Sigue habiendo problemas con las gráficas Nvidia GT/GTX en W10?