Windows 10, ¿cómo quito el "Windows+Tab" al pegar una ventana a un lado?

Pues eso, en Windows 10 cuando mueves una ventana a un lado para que ocupe media pantalla, automáticamente hace un "windows+tab" en el lado derecho para que elijas la ventana que quieres poner en la otra mitad. ¿Cómo se desactiva esa funcionalidad? Es realmente molesta.
Se supone que si pegas una ventana a un lado es para eso, para tener dividida en dos la pantalla. Esa es su función. De todos modos, cerrando lo que te aparezca al otro lado, debería quedarte media pantalla con la ventana activa y la otra con el escritorio (acabo de hacerlo así). No sé si existe un atajo, pero de momento esto igual te sirve.
VozdeLosMuertos escribió:Se supone que si pegas una ventana a un lado es para eso, para tener dividida en dos la pantalla. Esa es su función. De todos modos, cerrando lo que te aparezca al otro lado, debería quedarte media pantalla con la ventana activa y la otra con el escritorio (acabo de hacerlo así). No sé si existe un atajo, pero de momento esto igual te sirve.

Ya, si en realidas esa es la cosa, que cuando lo haces es para tener otra ventana al lado... Pero no me acostumbro, y además con según qué programas puede ser problemático porque la ventana se cambia de lado si le sale de las narices, que me pasa con Virtualbox y es una gracia cuando ando probando redes virtuales y las dos interfaces son idénticas...

Gracias de todos modos ^^
ramulator escribió:Pues eso, en Windows 10 cuando mueves una ventana a un lado para que ocupe media pantalla, automáticamente hace un "windows+tab" en el lado derecho para que elijas la ventana que quieres poner en la otra mitad. ¿Cómo se desactiva esa funcionalidad? Es realmente molesta.

Escribe "aero" en el inicio, sale algo como "organiza las ventanas arrastrándolas...." He puesto captura. Desmarca la tercera opción y listo.

Imagen

Dicho lo cual, lo que quieres quitar es una (otra) genialidad, como lo fue Aero Snap en su día.
Simplemebte mandas lo que quieres para el lado y cuando te muestre las demas en el lado contrario clicas en un hueco vacio y ya esta solo te queda la primera encajada en la esquina.
4 respuestas