Hola, gracias a los dos.
No estoy en casa desde ayer, así que no puedo probar nada de lo sugerido hasta mañana. En cuanto lo haga os comento. He ido empollando alguno de los códigos de error desde el móvil y se menciona mucho la opción de restaurar sistema.
El primer código que salió fue D:\WINDOWS\Ststen32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt, por si alguien está familiarizado con él. Luego en los siguientes reinicios me salieron otros como Page fault in nonpaged area win32kbase.sys o video scheduler internal error. Yo ahí me pierdo pero me deja la impresión que lo que haya reventado ha hecho destrozos a varios niveles.
Gracias!
PD: Overlock no hice. Pero he comprobado igualmente el tema de temperaturas y demás y los datos son normales. Al final probé siguiendo con un tutoríal que encontré mientras me informaba sobre los códigos de error de arriba. Restaurar el sistema me ha permitido arrancar el pc pero la resolución de pantalla sigue loca, con bordes negros y unas lineas rojas muy finas y que casi no se perciben de trasfondo. Cuando he intentado jugar a algún juego por ver qué me encontraba es lo mismo, sólo que encima el ordenador empieza a ir petado, lento y con caída de fp's (cosa que antes no pasaba ni de lejos).