Pues eso, en Windwos 10 cuando habro alguna aplicación por ejemplo, el navegador o reprodutor de video la CPU sube su uso, cosa normal. Lo extraño es que lo hace más de la cuenta y con un consumo de watios algo excesivo, y cuando cierras la aplicación el uso de la CPU se mantiene, como si no hubieras cerrado el programa y siguiera activo. Lo monitoreo con el CPUID y con un medidor de consumo.
Lo más extraño del caso es que cuando abro el administrador de tareas, durante un instante de uno o dos segundos me marca 100% de uso de CPU para caer de forma repentina a un 2% o 3% de uso de CPU y no puedo ver si algún proceso estaba usando la CPU de forma excesiva. Más curioso aún es que si mantengo abierto el administrador de tareas y lo minimizo el PC se comporta de forma normal en uso de CPU y consumo en watios (visto en el CPUID), osea cuando habro una aplicación el uso de cpu sube y el consumo también de forma moderada y en el momento que la cierro cae el uso de CPU y consumo a valores de reposo (2% aprox cpu y 90w)
La CPU es un AMD FX8350, en reposo el equipo no gasta más de 90/100 watios, utilizando el navegador y viendo videos en youtube puede gastar alrededor de 120 hasta 140/150W eso con el admin de tareas abierto, cuando lo cierro en reposo no baja de los 200W y la cpu con usos cercanos al 100% en el CPUID.
Los sistemas de ahorro de energía están activos ( amd cool n quiet) y en el plan de energía tengo el uso del procesador sin carga puesto al 0%.
Alguna idea.