Windows 10 = Cuelgue continuo

Ayer, después de llevar mucho tiempo con windows 7, me atreví a dar paso al windows 10, todo muy bien sino fuera porque de forma aleatoria se me cuelga el PC y no me queda otra que reiniciarlo, perdiendo todo lo que estuviera haciendo. Supongo que no será un problema de hardware ya que con windows 7 no me había pasado nunca.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo? ¿Tendré que volver a windows 7?
Hola, primero no dices si lo instalaste de cero o actualizaste. Si es lo lo ultimo yo formateria e instalaría de cero.
Fue por actualización, pero no existe la opción de formatear, desde hace algún tiempo mi disco duro no es reconocido por el programa de instalacion de ningún SO (en las tiendas de informatica tampoco saben porqué pasa). así que tendria que clonar otro disco duro en el mio.
Vaya cantidad de problemas que está dando este win 10 o programas puestos en él.

Se está cubriendo de "gloria" ,vamos,no dejo win7 ni amarrao por la guardia civil,oye..
Deshice la actualización y todo perfecto de nuevo, así que solucionado xD
indalocbr1000 escribió:Vaya cantidad de problemas que está dando este win 10 o programas puestos en él.

Se está cubriendo de "gloria" ,vamos,no dejo win7 ni amarrao por la guardia civil,oye..

Que esperas? que todos los dias se creen hilos diciendo ''actualicé a windows 10 y me va perfecto'', es normal que con una actualización tan esperada y grande se den estos casos. Es como si no te compras un iphone 6 porque explotan...
Windows 10 va mejor y está más optimizado que el 7 y con directx 12 en los juegos pues mucho más.
(mensaje borrado)
Yo solo uso windows para jugar , tenía windows 8.1 actualize al 10, y sigue funcionando bastante bien, para ser un SO nuevo.
Solo me ha dado pantallazo azul, si monto mi disco en formato ext4 e intento montar alguna iso que este dentro de este sistema.
ari097 escribió:
indalocbr1000 escribió:Vaya cantidad de problemas que está dando este win 10 o programas puestos en él.

Que esperas? que todos los dias se creen hilos diciendo ''actualicé a windows 10 y me va perfecto'', es normal que con una actualización tan esperada y grande se den estos casos. Es como si no te compras un iphone 6 porque explotan...
Windows 10 va mejor y está más optimizado que el 7 y con directx 12 en los juegos pues mucho más.

En mi caso primero tendria que cambiar mi gráfica,pues no llega a direct 12..(se queda por ahora en el 11)--

Y luego que saquen juegos para esa versión de directx,que aun no los hay.

No digo que no cambie a win 10 ,si puedo dejando tambien el win7 y asi elegir el que mas se adapte a según que cosas..lo mismo que actualmente tengo el win xp y el win 7... Por ahora todo lo que tengo y uso me vá perfecto y por ello no hay prisas....

Si algo vá bien,¿Para que cambiarlo?...al menos hasta que mejore y no se oigan tantos fallos...solo hay que darse una vuelta por el subforo de general en PC,y pasando varias páginas. (fallos en configuraciones,iconos de escritorio,de renombrar archivos,de exceso de uso de CPU,de bajada o aplicacion de actualizaciones,de emuladores de consolas que no tiran en este SO,de programas que no van de SO anterior a este,de controladores que no funcionan..y un largo etcra.)

Las cosas dan confianza cuando son confiables y para mi,actualmente no es asi..

PD.- a Mi no me paga Microsoft por alabar o tirar un producto suyo...solo doy mi opinión según lo visto y expuesto por gente que puso Win 10 y luego pidió ayuda por problemas que Yo,nunca tuve con el win 7.

Parece que se quiere ser mas papista que el Papa...Win Xp fué un buen SO y mas aún con su Service Pack 3...Luego Windows Vista no fué lo esperado y lo sabemos...hicieron un mejor trabajo con Windows 7...luego Windows 8,fué realmente mejor cuando se actualizó a Wiindows 8.1 .... el 9,pasa a llamarse el Windows 10....Cuando esté depurado en condiciones y se oigan mas alabanzas que quejas...pues entonces se podrá dar una valoración...ya sea positiva o no.
indalocbr1000 escribió:
ari097 escribió:

En mi caso primero tendria que cambiar mi gráfica,pues no llega a direct 12..(se queda por ahora en el 11)--

Y luego que saquen juegos para esa versión de directx,que aun no los hay.

No digo que no cambie a win 10 ,si puedo dejando tambien el win7 y asi elegir el que mas se adapte a según que cosas..lo mismo que actualmente tengo el win xp y el win 7... Por ahora todo lo que tengo y uso me vá perfecto y por ello no hay prisas....

Si algo vá bien,¿Para que cambiarlo?...al menos hasta que mejore y no se oigan tantos fallos...solo hay que darse una vuelta por el subforo de general en PC,y pasando varias páginas. (fallos en configuraciones,iconos de escritorio,de renombrar archivos,de exceso de uso de CPU,de bajada o aplicacion de actualizaciones,de emuladores de consolas que no tiran en este SO,de programas que no van de SO anterior a este,de controladores que no funcionan..y un largo etcra.)

Las cosas dan confianza cuando son confiables y para mi,actualmente no es asi..

PD.- a Mi no me paga Microsoft por alabar o tirar un producto suyo...solo doy mi opinión según lo visto y expuesto por gente que puso Win 10 y luego pidió ayuda por problemas que Yo,nunca tuve con el win 7.

Parece que se quiere ser mas papista que el Papa...Win Xp fué un buen SO y mas aún con su Service Pack 3...Luego Windows Vista no fué lo esperado y lo sabemos...hicieron un mejor trabajo con Windows 7...luego Windows 8,fué realmente mejor cuando se actualizó a Wiindows 8.1 .... el 9,pasa a llamarse el Windows 10....Cuando esté depurado en condiciones y se oigan mas alabanzas que quejas...pues entonces se podrá dar una valoración...ya sea positiva o no.

Estoy de acuerdo con ese acierto, error, acierto, error, pero yo veo lo veo como: xp, vista, 7, 8, 10. Siendo el 10 una versión optimizada y mejorada de windows 8. Yo veo bastantes alabanzas, es normal que en un sistema nuevo y que llega a tantos ordenadores, en comparacion con otras actualizaciones, haya gente que tenga problemas.

Ya que dices que se esta cubriendo de gloria microsoft, no veo mal que pueda decir yo algo positivo sin que me pague.
Como decia,hay que darle tiempo y actualizaciones para pulir bien el windows 10...

Ya me pasó un caso,que no tiene que ver,aunque solo en la parte de precipitarse y prefiero esperar...(por ahora no hay nada que necesite usar y que solo funcione en win 10)

En la salida de playstation 2,me la compré de las primeras...de esas que solicitabas y que luego en un articulo de periódico te venia si eras uno de los que tenia una reservada,pues la conseguias antes.
Recordad que con esa consola se podian visualizar peliculas en discos DVD...y ahi era donde empezó a fallar esa máquina mas temprana..y luego algunas cosas mas,como arrancar juegos de la PS1.

Aquella consola,pues me deshize de ella y con el tiempo me compré otra que aún conservo y no me dió problemas...una versión en la que se subsanaban problemas de las primeras.

Asi aprendi qué,si no es imperativamente necesario,mejor coger las cosas cuando lleven mas tiempo en el mercado,estén mas probadas,haya mas comentarios positivos y demás.....Aún asi te puede tocar una versión defectuosa,pero habrá menos posibilidades de que asi sea,habiendo mayoria de cosas bien terminadas.
11 respuestas