Windows 10 deinstalará juegos piratas?

Lo he leído en la Voz de Galicia, aunque un compañero me ha dicho que sólo lo harán con software de propiedad de Windows. Pero claro, si una empresa como Bethesda (por poner un ejemplo) pidiese a Windows que también borrase sus juegos pirateados supongo que los borrarían sistemáticamente tambien.

Además, parece ser que también bloquearían el uso de todo periférico que no tenga controladores oficiales. Vamos, como sucede en las consolas. Esto es una guarrada para los que querramos usar mandos de la play 3, o para los que jueguen a emuladores y quieran usar los mandos originales.

Obviamente que esto aparezca en el acuerdo de usuario de Windows 10 no significa que lo vayan a llevar a la práctica, pero la posibilidad siempre estará ahí.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 309705.htm

Yo sigo con W7 por si acaso xDD
Si no tienes juegos piratas tienes una preocupación menos ;)
En parte lo veo de PM, si alguien no tiene para juegos pues que cambie de hobby, pero te doy toda la razón en
bloquearían el uso de todo periférico que no tenga controladores oficiales. Vamos, como sucede en las consolas. Esto es una guarrada para los que querramos usar mandos de la play 3, o para los que jueguen a emuladores y quieran usar los mandos originales.
pero solo puede "en teoria" controlar los que provengan de su tienda no ? como va a saber si un juego lo tengo pirateado ? ..en este punto será por la aprte de conectar la xboxone y toda la parafernalia :-?
sefirot947 escribió:pero solo puede "en teoria" controlar los que provengan de su tienda no ? como va a saber si un juego lo tengo pirateado ? ..en este punto será por la aprte de conectar la xboxone y toda la parafernalia :-?

"creo" haber leido que harian buenas migas con steam, que no lo querian como enemigo, todo lo contrario o algo asi (quizas me confundo) :Ð :Ð :Ð

Encontré algo jajaja ¿Algo de esto? http://computerhoy.com/noticias/apps/mi ... s-10-32561
Pues mi receptor inalámbrico de mi mando original de xbox360 es de marca blanca de amazon... A ver si ahora no puedo usar mi puñetero mando de casi 40€ porque ellos fabrican las cosas para que se rompan a los pocos meses. A ver quien niega ahora que el receptor oficial es una basura.

Menudos sinvergüenzas y ladrones.
alanwake escribió:
sefirot947 escribió:pero solo puede "en teoria" controlar los que provengan de su tienda no ? como va a saber si un juego lo tengo pirateado ? ..en este punto será por la aprte de conectar la xboxone y toda la parafernalia :-?

"creo" haber leido que harian buenas migas con steam, que no lo querian como enemigo, todo lo contrario o algo asi (quizas me confundo) :Ð :Ð :Ð

Encontré algo jajaja ¿Algo de esto? http://computerhoy.com/noticias/apps/mi ... s-10-32561

vaya eso no lo habia visto..pro bueno...ya veremos que pasa...tutal si no tengo tiempo para todos los juegos comprados...encima para tener pirateados xD (sip alguno me bajo de vez en cuando para probarlo)

el problema que veo es el tema de perifericos (mandos xinos y clones de esos) ..o falsos positivos,,,
Castelvet escribió: A ver quien niega ahora que el receptor oficial es una basura.

Menudos sinvergüenzas y ladrones.

Yo. No se que problema se puede tener vamos... y he tenido anteriormente el chinorris el cual tenia que andar instalando manualmente el driver y como lo cambiara de usb tocaba volver a instalarlo, cosa que con el oficial no pasa. Y por cierto, el no oficial sigue funcionando en W10.
Yo llevo 4-5 años con el receptor inalámbrico oficial y ahí sigue. Y está 24 horas conectado los 365 días del año (aunque no lo use mucho)
A saber como lo detectan...

En mi caso más de una vez por no tener que estar metiendo el dvd o dejarlo en el lector mientras que juego, cuando el juego requiere el disco físico, le meto un archivo No-Cd/No-DVD. En el hipotético caso de que fuera cierta la noticia... a ver como actuan en esos casos...
Ya se ha dicho muchas veces que eso solo pasa con los juegos que utilicen W10 como DRM. Vamos, los que vaya sacando en su store. Haz la prueba, bájate cualquier juego que pese poco para probar y verás que no pasa absolutamente nada. Lo mismo con cualquier otro software.
Yo me he bajado Sparrow Final Fantasy Type-0 para probar que podía jugar correctamente antes de comprarlo, ya que no me fiaba de Square después de su port de Final Fantasy XIII, tengo Windows 10, y no he tenido problemas para jugarlo.

Eso sí, visto que funciona y he podido jugar media hora sin problemas, lo he desinstalado y borrado por mi cuenta.
A mi solo me preocupa mi receptor chino para el mando de la 360. [mad]
LSRubenS escribió:A mi solo me preocupa mi receptor chino para el mando de la 360. [mad]

Funciona sin problema y seguira funcionando, los drivers son oficiales de microsoft.
clockwok escribió:
LSRubenS escribió:A mi solo me preocupa mi receptor chino para el mando de la 360. [mad]

Funciona sin problema y seguira funcionando, los drivers son oficiales de microsoft.

Mi receptor no funciona con los oficiales, hasta tengo que deshabilitar la firma de controladores para poder instalarlos.
clockwok escribió:

por cierto,y perdon por el offtopic,¿pero alguien sabe donde puedo pillar un receptor para mi mando?,que esta nuevo,pero el receptor fallecio.Y no quisiera tener que comprarme un mando solo por el receptor.
danox escribió:
clockwok escribió:

por cierto,y perdon por el offtopic,¿pero alguien sabe donde puedo pillar un receptor para mi mando?,que esta nuevo,pero el receptor fallecio.Y no quisiera tener que comprarme un mando solo por el receptor.

En eBay lo compré yo. En Amazon también lo venden pero no sé si oficial
Pues paso de actualizar. Me quedo en el 7 que va bien. Sólo uso el mando de la ps3, sólo faltaba que ahora no me dejaran. Anda ya
vicyuste1 escribió:Pues paso de actualizar. Me quedo en el 7 que va bien. Sólo uso el mando de la ps3, sólo faltaba que ahora no me dejaran. Anda ya

http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/02/ ... do-pirata/

Con el windows 7 dijeron lo mismo...
alanwake escribió:En parte lo veo de PM, si alguien no tiene para juegos pues que cambie de hobby, pero te doy toda la razón en
bloquearían el uso de todo periférico que no tenga controladores oficiales. Vamos, como sucede en las consolas. Esto es una guarrada para los que querramos usar mandos de la play 3, o para los que jueguen a emuladores y quieran usar los mandos originales.

Toma tu +1
lo que son los juegos los compro así es comodo bajarlos a futuro cuando formatee pero el tema de los programas uno que otro lo he bajado pirata :( seguire con W7 xD
enserio pensais que pueden desistarte un juego ? un sistema que ya estaba pirateado antes de que saliera... enfin xd
LSRubenS escribió:
clockwok escribió:

Mi receptor no funciona con los oficiales, hasta tengo que deshabilitar la firma de controladores para poder instalarlos.

Seguro?el mio no es oficial y funciona con los oficiales.
Senegio escribió:En eBay lo compré yo. En Amazon también lo venden pero no sé si oficial

Gracias.
sistema operativo nuevo, anuncio de que el nuevo S.O. va a acabar con toda la piratería del mundo mundial

no falla, forma parte de la presentación del nuevo S.O.
Senegio escribió:Si no tienes juegos piratas tienes una preocupación menos ;)

Si no tienes windows 10 son dos preocupaciones:
http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-hay-q ... 1722426744
Lazebrazul escribió:

Si no tienes windows 10 son dos preocupaciones:
http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-hay-q ... 1722426744

Yo de momento sigo con mi Win8.1, porque llevo apartado de noticias del Win10 casi un mes y no sé si ya se puede hacer una instalación limpia.

De todas formas en la era digital poco es privado
Esto no tiene pie no cabeza, primero porque ya se quizo imponer estar conectado 24hs en otra consola y tuvieron que dar marcha atras. Todo tipo de control va a ser rechazado porque es absurdo simplemente es un so no un agente de inteligencia de steam o de las compañías y en caso de serlo la mayoria no lo va a usar ya que no solamente hay juegos piratas sino tambien controladores no oficiales.
alanwake escribió:En parte lo veo de PM, si alguien no tiene para juegos pues que cambie de hobby, pero te doy toda la razón en

El que no tenga para mandos oficiales que cambie de hobby.
Se ha comentado ya en muchos sitios que solo afectara a los juegos de su Store, osea que cualquier cosa que no sea de su store no te lo bloqueara
Davimaru escribió:

El que no tenga para mandos oficiales que cambie de hobby.

XDDDD
Ya se encargarán de reventarle la fiesta, por otra parte cualquiera que sea sensato tendra todo lo relativo al envio de información totalmente vedado, cortana destripada y, si se ponen muy tontos "custom windows 10" y a tomar por... se puede ir Mierdasoft.

Rulará su Gears HD y todo lo que publiquen, quieran ellos o no. Y la gente lo jugará en su Win 10 pro pirata, con su juego pirata sin que mierdasoft pueda hacer un carajo.

Si algo tiene clara la scene, es que cualquier medida de protección que se cree será reventada, mancillada, humillada y sus creadores habrán malgastado tiempo en algo completamente inútil.

Mirad el querido "Denuvo" como ha sido violado y todos los juegos que lo usaban rulan y hasta parcheados a su última versión para que no tengas problemas en jugarlos.

Si hay algo por lo que se pican la gente de la Scene es por reventar cualquier protección, especialmente si es nueva.

Paz, saludos y larga vida a Prophet.

Yo no tengo juegos piratas jaja Como todos tengo tantos juegazos pendientes que es una tontería piratear nada [qmparto]

vicyuste1 escribió:Pues paso de actualizar. Me quedo en el 7 que va bien. Sólo uso el mando de la ps3, sólo faltaba que ahora no me dejaran. Anda ya

Mi hermano tiene el W10, y antes el 8, y a mi no me entra ese tipo de menús que en tablet son funcionales, pero en PC para mí no.

Además el otro día en el W10 quisé probar el MGS Ground Zeroes de mi hermano y no me lo abría xD

Pues yo ahora puedo pillarme juegos porque en pc están baratos, pero en consola apenas pillaba nada. Seguro que hay muchísima gente que no se puede pillar ni juegos a 15€ porque tiene otras obligaciones o el motivo que sea, y si no piratean pues no jugarían nunca. De todos modos son unidades que nunca se venderían, así que no creo que hagan daño al sector.

Otra cosa son los que piratean todo sistemáticamente, que incluso no quieren pagar 1€ por un humble xD
32 respuestas