Windows 10 desactiva el wi-fi de mi portátil cuando le da la gana (arreglado)

Tengo un Acer Aspire One de 10 pulgadas. No es que sea gran cosa, pero el otro día le instalé Windows 10, el cual va bien, pero cuando le apetece me desactiva el adaptador wi-fi y no hay manera de solucionarlo.

Me aparece el símbolo de wi-fi abajo al lado del reloj con una cruz roja y con el mensaje "Desactivado", voy a la configuración, le doy al interruptor que aparece ahí para activarlo y no se queda en la posición de Activado, no me lo permite.

He intentado quitar los drivers que instala automáticamente W10, instalar los de la página de Acer oficial para W7 (no están los de 10) y ocurre exactamente lo mismo.

La única forma de solucionarlo temporalmente es desinstalar los drivers y reiniciar el PC. Entonces se reinstalan y vuelve a funcionar hasta que le vienen las ganas de fallar otra vez. Es ridículo

No entiendo qué ocurre, no tengo malware ni ningún software vpn ni nada raro, es una instalación limpia... No creo que sea un problema de hardware, tiene que ser algo de W10...

¡Ayuda please!
Seguramente sea incompatibilidad del W10 con el adaptador/drivers...
Pero como digo W10 instala automáticamente el driver del adaptador, así que se supone que son drivers firmados y 100% compatibles...

El wi-fi funciona, solo que cuando le da la gana se desactiva :O
Con Win 8/8.1 te pasa?.
Instala los drivers oficiales de su marca, yo he instalado drivers de Windows 8.1 de mi USB WiFi en w10 y van perfectamente.
Con W8 no probé, pasé del 7 al 10 (formateando primero).

Y lo de los drivers oficiales ya lo hice y pasa lo mismo, bajé lo últimos disponibles desde la web de Acer :(
skunk83 escribió:Con W8 no probé, pasé del 7 al 10 (formateando primero).

Y lo de los drivers oficiales ya lo hice y pasa lo mismo, bajé lo últimos disponibles desde la web de Acer :(

Ya lo arreglé. Se ve que era culpa del "inicio rápido" de Windows 10. Por lo que parece, eso es un nido de problemas.
6 respuestas