Pues eso, que después de la actualización de aniversario de estos días el Windows Update se pone a descargar los drivers de mi gráfica automáticamente. Nunca me ha descargado Windows drivers de la gráfica hasta ahora y ocurre una cosa, mi gráfica ha entrado en Legacy en AMD y dejaron unos drivers "de cortesía" según ellos con características avanzadas pero que no se pueden actualizar. Ahora Windows lo intenta actualizar por cojones y... me peta el sistema, me es imposible arrancar el pc porque ha metido unos drivers que no valen él mismo.
Restauro el sistema a un punto anterior y al entrar se me pone a descargar de nuevo los drivers y ahí está esperando que reinicie para instalarlos y vuelta a empezar.
Es IMPOSIBLE hacer que no los descargue, los baja y los pone solos. Y esos drivers no sirven para la tarjeta. La única solución que se me ocurre es bajar la tarjeta a los drivers 15. algo , que tienen menos funcionalidades pero que están firmados digitalmente, perdiendo un montón de rendimiento en los juegos del 16.0