windows 10 direcxt12 se nota?

es que tengao muchas dudas y unos me dicen que si otros que no y no se que creer ,si me instalo windows 10 es solo por directx12 lo demas no me interesa y queria saber si ganas fps o mas rendimiento real con windows 10 si alguien lo a probado que diga su experiencia gracias. https://www.youtube.com/watch?v=3-sogxplAkQ
Esto se ha repetido mil veces ya. No hay ningún juego que use Directx 12 actualmente, por tanto, no vas a notar nada o casi nada en los juegos. El video que has pasado sólo es un test de un juego en ambas plataformas. Battlefield 4 no es un juego Directx 12, sino Directx 11. Que Windows 10 traiga Directx 12 no quiere decir que los juegos usen esa versión de la API. No es tan sencillo como coger la API, actualizarla, y ya los juegos usan Directx 12, se necesita hacer cambios en los juegos para que usen la nueva API.
Como han dicho por arriba no hay ningun juego en dx12, creo que hay alguna demo para probar y poco mas.
Algunos juegos irán mejor en windows 10 por la optimización del sistema operativo, una diferencia parecida entre windows 7 y windows 8.1 donde en este último los juegos van mejor. Pero no tiene nada que ver con el direcxt12
El único juego que ha demostrado una diferencia descarada de W8 a W10 es project cars, no sé sabe xq.

Desde luego no es por DX12, lo curioso es que es un juego que se ha confirmado que se portará a Dx12 con un bneficio importante, no recuerdo la cifra pero el cambio solo de W8 a W10 sin implicar cambio de Dx ya ronda el 20%.
4 respuestas