windows 10 drivers portatil toshiba

Hola chicos, dispongo de un toshiba satellite p50-b-11l y tengo muchos problemas para meterle windows 10. Mi problema son los drivers, ya que al parecer toshiba se está tomando con calma esto de subir los drivers a su web, y tengo muchos problemas.

http://www.toshiba.es/innovation/downlo ... service=ES

Aqui si buscais mi modelo (nuevo de este año), no existe windows 10 para nada...

Primero tuve problemas con la grafica, pero desde la web de amd he conseguido descargar el driver nuevo y meterlo, y funcionaba bien. Pero el problema está en el inicio super lento, unos 2 minutos. Y seguro que es de algun driver generico que toca las narices.

Mi pregunta es: alguno de vosotros ha conseguido encontrar los drivers de windows 10 para este portatil (si lo teneis claro)? Es que estoy en w8.1 otra vez, esperando a que en la web de toshiba aparezcan los drivers y nada
oscar_fv escribió:Hola chicos, dispongo de un toshiba satellite p50-b-11l y tengo muchos problemas para meterle windows 10. Mi problema son los drivers, ya que al parecer toshiba se está tomando con calma esto de subir los drivers a su web, y tengo muchos problemas.

Aqui si buscais mi modelo (nuevo de este año), no existe windows 10 para nada...

Primero tuve problemas con la grafica, pero desde la web de amd he conseguido descargar el driver nuevo y meterlo, y funcionaba bien. Pero el problema está en el inicio super lento, unos 2 minutos. Y seguro que es de algun driver generico que toca las narices.

Mi pregunta es: alguno de vosotros ha conseguido encontrar los drivers de windows 10 para este portatil (si lo teneis claro)? Es que estoy en w8.1 otra vez, esperando a que en la web de toshiba aparezcan los drivers y nada

Yo suelo bajar los controladores desde la pagina del fabricante del hardware, y si no se a que corresponden, con el Ven id y dev id suele encontrarse
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Hola chicos, dispongo de un toshiba satellite p50-b-11l y tengo muchos problemas para meterle windows 10. Mi problema son los drivers, ya que al parecer toshiba se está tomando con calma esto de subir los drivers a su web, y tengo muchos problemas.

Yo suelo bajar los controladores desde la pagina del fabricante del hardware, y si no se a que corresponden, con el Ven id y dev id suele encontrarse

mmm no se lo que es eso del ven id y el dev id, donde lo puedo mirar? porque tendré que ir uno por uno buscando. Que driver puede ser el problematico para que me tarde tanto en iniciar? me han dicho que el chipset podria ser, pero no encuentro nada, soy negado para estas cosas
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:

mmm no se lo que es eso del ven id y el dev id, donde lo puedo mirar? porque tendré que ir uno por uno buscando. Que driver puede ser el problematico para que me tarde tanto en iniciar? me han dicho que el chipset podria ser, pero no encuentro nada, soy negado para estas cosas

Imagen

solo ven XXXX y dev XXXX,
@VDF_Demon ya lo vi jeje, ahora con esas ids tengo que ir web por web buscando los drivers? o existe algun tipo de buscador?
oscar_fv escribió:@VDF_Demon ya lo vi jeje, ahora con esas ids tengo que ir web por web buscando los drivers? o existe algun tipo de buscador?

normalmente pones en google los datos que te arroja y te pone por ejemplo.

Realtek Card Reader XXXX...
Intel Managment Engine...
Killer Ethernet XXXX

y vas a la pagina de realtek y bajas los drivers mas recientes
También deberiás mirar que tienes la BIOS en su última versión, en la mayoría de los casos los drivers de w8 corren bien en w10, pero no te lo puedo garantizar, yo te recomendaría buscar en algún foro un hilo específico de tu modelo y leer las experiencias de los ususarios.

Yo me bajaría los drivers de la web del fabricante, si no los hay w10 probaría los de w8
6 respuestas