Windows 10 ''ejecutar como administrador'' Duda

Hola amigos intentaré ser conciso.

Tengo un programa llamado SetPoint de Logitech con el cual puede personalizar las teclas del ratón y teclado. En Windows 7 podía manejar el AIMP usando este programa de forma adecuada pero en Windows 10 no puedo salvo que ejecute el SetPoint ''ejecutando como administrador''. El caso es que si le doy a esta opción en propiedades el programa no se inicia de forma automática al iniciar Windows 10, sin embargo si quito dicha opción le programa sí me inicia de forma automática pero no me sirve la configuración para manejar el aimp.

En definitiva, quiero que se me inicie SetPoint nada más iniciar Windows automáticamente y que lo haga como administrador, que es de la manera con la que sí me sirve la configuración para usar el AIMP.

Alguna idea?
¿Estás usando la última versión que salió hace dos días? Añade soporte para Windows 10.
http://support.logitech.com/software/setpoint

Saludos
sí sí, descargué la nueva versión, el caso es que he de tener algún problema con la cuenta esta de hotmail que es la de administrador que tengo en windows 10, no sé si cambiando a cuenta local me resolvería el problema...

El caso es que tengo el ratón logitech m705, desde él manejo el audio, cambio de canción y uso el play/pause....si ejecuto el setpoint como administrador todo funciona, pero si lo ejecuto normal no me funciona....el caso es que quiero que la app se me inicie como administrador al iniciar windows, pero como deje marcada la casilla de ''ejecutar como administrador'' no se me ejecuta al iniciar windows....es muy raro...
¿Has probado a poner un acceso directo al programa dentro de la carpeta inicio y ese acceso con permisos de administrador?

Saludos
sí sí, lo he hecho y nada, no inicia...también ejecutando el comando msconfig a ver si podía hacer algo por ahí y nada....el caso es que si pongo que se ejecute como administrador al iniciar windows no se me inicia la aplicación, y no sé el motivo, y eso que el control de usuario lo quité porque cada dos por tres me salía la advertencia...
Pues solo se me ocurre que lo intentaras correr como un servicio de Windows, pero es liar la cosa tanto que probablemente si realmente es fallo de Logitech, sacará algún arreglo en breve porque no serás el único con el problema.

No sé si hay foros oficiales, pero echa un ojo por ver si hay gente igual.

Saludos
no sé yo si es fallo de logitech, por qué entonces al iniciar la app como administrador funciona? ha de ser algo de este windows supongo...
Crea otra cuenta de usuario y prueba.
Tambien puedes bajar el nivel de proteccion del UAC, creo que si lo bajas un poco no vuelve a pedir autorizacion si ya tienes marcada la casilla de ejecutar como administrador, con lo que ya no tendrias ese problema. Podrias desactivar el UAC del todo pero no creo que sea recomendable. Saludos.
8 respuestas