windows 10 en modo seguro no acepta contraseña

Buenas! hoy me encuentro con un putadon de los buenos resulta que estoy instalando la gráfica y me ponía a desinstalar los drivers de la anterior y el programa recomendaba entrar en modo seguro así que lo puse en modo seguro.

Cuál es mi sorpresa y asombro que en modo seguro me dice que la contraseña es incorrecta ratataaaa ahora no puedo ni entrar ni poner windows normal auque quiten la pila de la bios etc ¿alguna solución? Antes de tirar el pc por la ventana XD
Hiren's Boot o LazeSoft Recovery podrán ayudarte a restablecer el password del usuario
Pues comprueba que el teclado esté bien configurado, no se haya cambiado la configuración del idioma y estas cosas, y asegúrate que estás introduciendo correctamente la contraseña (comprueba el BLOQ MAYUS). Asegúrate también que estás intentando entrar con tu usuario y no con el usuario Administrador u otro usuario del sistema de forma incorrecta.

No hay diferencia entre meter la contraseña en modo seguro o en modo "normal". Suele ser un problema del usuario.
JuananBow escribió:Pues comprueba que el teclado esté bien configurado, no se haya cambiado la configuración del idioma y estas cosas, y asegúrate que estás introduciendo correctamente la contraseña (comprueba el BLOQ MAYUS). Asegúrate también que estás intentando entrar con tu usuario y no con el usuario Administrador u otro usuario del sistema de forma incorrecta.

No hay diferencia entre meter la contraseña en modo seguro o en modo "normal". Suele ser un problema del usuario.

Joder al final me pillo una contraseña antigua... :-?
¿Puede ser que, en el proceso de instalación/desinstalación de drivers, Windows restaurara a un punto anterior?
JuananBow escribió:¿Puede ser que, en el proceso de instalación/desinstalación de drivers, Windows restaurara a un punto anterior?

Pues ni idea solo use el Display Driver Uninstaller que me pidió mejor entrar en modo seguro,no toque nada mas, enraba con un pin de 4 números y ahora tengo que entrar con una contraseña que tenia mas antigua.
Puede que sea porque al iniciar sesion uses la contraseña de la cuenta de outlook y en el modo seguro inicie sesion en modo local?
6 respuestas