Posiblemente si que sea funcional pero me da que muchos piensan que eso significara poder cargar juegos y aplicaciones de PC en la swtich y no, la switch sigue siendo arm y el PC x86 por lo que solo funcionaran aplicaciones uwp o aplicaciones creadas para windows arm las cuales hay pocas.
@Lyserg07 No existes Windows 7 para arm (al menos no publicamente).
Raugo escribió:Posiblemente si que sea funcional pero me da que muchos piensan que eso significara poder cargar juegos y aplicaciones de PC en la swtich y no, la switch sigue siendo arm y el PC x86 por lo que solo funcionaran aplicaciones uwp o aplicaciones creadas para windows arm las cuales hay pocas.
@Lyserg07 No existes Windows 7 para arm (al menos no publicamente).
Saludos
Hombre la versión de Windows 10 ARM emula aplicaciones X86, aunque no se hasta que punto se conseguirían buenos resultados.
@zulykat Solo las emula medio decentemente con el snapdragon 845 y aun asi comparando la version emulada con la misma aplicación cargada de forma nativa funciona a 1/3 de la potencia real, imagínate como iria en la switch que su CPU es menos potente que la del snapdragon. Esto solo valdrá para aplicaciones nativas o muy poco exigentes.
Raugo escribió:Posiblemente si que sea funcional pero me da que muchos piensan que eso significara poder cargar juegos y aplicaciones de PC en la swtich y no, la switch sigue siendo arm y el PC x86 por lo que solo funcionaran aplicaciones uwp o aplicaciones creadas para windows arm las cuales hay pocas.
Saludos
Vaya, no sabia que los procesadores ARM estaban tan limitados a nivel de aplicaciones con respecto X86. La verdad es que estaria genial ver en Switch (o en cualquier movil de gama media-alta actuales) un Windows instalado 100% funcional (refiriendome a funcional con que oudieran correr todos los programas que se pueden instalar en un ordenador).
@sir_morenete a saber cómo aguantaria la batería correr Netflix bajo Windows en la consola , lo que tienen que hacer es poner una app nativa de una vez.
jldc82 escribió:@sir_morenete a saber cómo aguantaria la batería correr Netflix bajo Windows en la consola , lo que tienen que hacer es poner una app nativa de una vez.
No le ponen apps ni navegador por miedo a la piratería. Por ahí entró parte en la 3ds y ahora que parchearon el fallo inicial siguen con miedo de que entren por otro lado en las nuevas.
@Dauragon85 es normal que Nintendo le tenga respeto al navegador viendo cómo le ha ido últimamente con ellos, pero al igual que ha salido YouTube no le veo el sentido a que que no salga Netflix, seguro que le haría vender más consolas, aunque yo soy de los que la usa solo para jugar.