Windows 10 ¿Es posible tener dos textos distintos en portatapeles para copiar y pegar?

con control y C copiamos un texto en el portapapeles, y con control y V lo pegamos. ¿es posible tener otro texto mas en el portapapeles para copiar y pegar? O sea por ej. con control y B copio un segundo texto, y con control y N lo pego, y así puedo trabajar con dos textos guardados en el portapapeles. ¿es viable esto?
@dinodini

Si no te importa tener aplicaciones de terceros instaladas, una buena opción es Clipboard Fusion. Hay otras similares.

Yo la uso bastante, porque puedes tener muchas cosas distintas en el portapapeles (incluso imágenes) y pegarlas cuando quieras.

A mi me gusta porque tengo varios "textos tipo" para cartas y las pego con un clic.
pichuki escribió:@dinodini

Si no te importa tener aplicaciones de terceros instaladas, una buena opción es Clipboard Fusion. Hay otras similares.

Yo la uso bastante, porque puedes tener muchas cosas distintas en el portapapeles (incluso imágenes) y pegarlas cuando quieras.

A mi me gusta porque tengo varios "textos tipo" para cartas y las pego con un clic.

Gracias pero no puedo instalar nada en el ordenador del trabajo, que es para lo que me hace falta.
dinodini escribió:con control y C copiamos un texto en el portapapeles, y con control y V lo pegamos. ¿es posible tener otro texto mas en el portapapeles para copiar y pegar? O sea por ej. con control y B copio un segundo texto, y con control y N lo pego, y así puedo trabajar con dos textos guardados en el portapapeles. ¿es viable esto?

Se puede hacer sin necesidad de software de terceros. Solamente hace falta Activar dicha funcionalidad:
Windows 10: Copiar varios elementos con el historial del portapapeles

La gente debería de visitar más los foros de Microsoft, porque se lee cada cosa en otros foros o en youtube, que no me extraña nada la que tienen liada algunos en sus equipos.
Flanders escribió:
dinodini escribió:con control y C copiamos un texto en el portapapeles, y con control y V lo pegamos. ¿es posible tener otro texto mas en el portapapeles para copiar y pegar? O sea por ej. con control y B copio un segundo texto, y con control y N lo pego, y así puedo trabajar con dos textos guardados en el portapapeles. ¿es viable esto?

Se puede hacer sin necesidad de software de terceros. Solamente hace falta Activar dicha funcionalidad:
Windows 10: Copiar varios elementos con el historial del portapapeles

La gente debería de visitar más los foros de Microsoft, porque se lee cada cosa en otros foros o en youtube, que no me extraña nada la que tienen liada algunos en sus equipos.

En efecto en windows 10 y 11 se puede sin problema, incluso sincronizar lo copiado con un movil o desde un movil
@Flanders

Yo lo decía porque otras aplicaciones te dan funciones extra. Yo tengo grabados textos y están siempre disponibles, tales como direcciones, cartas modelo y demás.

Pero dado que el OP no puede instalar nada, la mejor opción es la que le dices, que por cierto, no uso nunca pero ahora que la comentas le voy a dar una oportunidad.

Saludos... [beer]
pichuki escribió:Yo tengo grabados textos y están siempre disponibles, tales como direcciones, cartas modelo y demás.

En el Historial de Portapapeles nativo de Windows 10 también puedes dejar fijos los que necesites. Aunque creo que es solo texto plano, no respeta formatos ni nada, creo.
7 respuestas