Windows 10 fall creator no me deja jugar a nada

Hola buenas os comento tengo un portatil msi con un i7 32 gigas de ram ddr4 y una nvidia 1070,siempre me ha funcionado bien con el windows 10, pero en la ultima actualizacion la llamada fall creator o 1709 hace que mi portatil se reinicia cuando le da la gana, vamos que se peta y se reinicia.
He formateado ya el pc 4 veces he intentado que dicha actualizacion no se haga efectiva pero ni borrando parametros de services.msc ni haciendo mil cosas puedo evitar dicha actualizacion.
El portatil no se peta por temperatura ya que no suele superar los 65 grados en juegos, y drivers de grafica de bios y de todo estan actualizados.
Es algo de esta version del windows.
Sobre todo me pasa con el destiny 2, entro a jugar y a los 10 o 15 o 20 min pim se peta y se me reinicia solo el pc, si dejo el pc encendido con el torrent al rato lo miro y esta reiniciado, le he tocado a 200 parametros de configuracion de windoows, asi como el configurador de energia y nada, por dicha actualizacion se m peta y se reinicia y como el windows 10 te obliga a actualizar pues ya me direis, por cierto es windows 10 home, el pro tiene mas cositas para tocarle.
Necesito algo de ayuda porque no se uqe hacer mas, me he mirado foros de todos loas videos y demas y no me dan solucion.
Ah otra cosa que he notado es que al salirme de los juegos se me queda la pantalla negra, y tengo que apagarla y encenderla, cosa que antes de dicha actualizacion no pasaba,jjuego en un monitor 24" de asus por cable hdmi al portatl.
Vamos que es todo lo la actualizacion la cual no me deja desinstalar porque ni me sale para ello.
Dormun escribió:Hola buenas os comento tengo un portatil msi con un i7 32 gigas de ram ddr4 y una nvidia 1070,siempre me ha funcionado bien con el windows 10, pero en la ultima actualizacion la llamada fall creator o 1709 hace que mi portatil se reinicia cuando le da la gana, vamos que se peta y se reinicia.
He formateado ya el pc 4 veces he intentado que dicha actualizacion no se haga efectiva pero ni borrando parametros de services.msc ni haciendo mil cosas puedo evitar dicha actualizacion.
El portatil no se peta por temperatura ya que no suele superar los 65 grados en juegos, y drivers de grafica de bios y de todo estan actualizados.
Es algo de esta version del windows.
Sobre todo me pasa con el destiny 2, entro a jugar y a los 10 o 15 o 20 min pim se peta y se me reinicia solo el pc, si dejo el pc encendido con el torrent al rato lo miro y esta reiniciado, le he tocado a 200 parametros de configuracion de windoows, asi como el configurador de energia y nada, por dicha actualizacion se m peta y se reinicia y como el windows 10 te obliga a actualizar pues ya me direis, por cierto es windows 10 home, el pro tiene mas cositas para tocarle.
Necesito algo de ayuda porque no se uqe hacer mas, me he mirado foros de todos loas videos y demas y no me dan solucion.
Ah otra cosa que he notado es que al salirme de los juegos se me queda la pantalla negra, y tengo que apagarla y encenderla, cosa que antes de dicha actualizacion no pasaba,jjuego en un monitor 24" de asus por cable hdmi al portatl.
Vamos que es todo lo la actualizacion la cual no me deja desinstalar porque ni me sale para ello.


Me recuerda mucho a un caso en el que la memoria RAM tenía bloques jodidos y cuando cargaba algún programa en ellos se reiniciaba el ordenador... ¿Has probado a hacer un memtest?
ram ram ram ram ram ram
socket21 está baneado por "Troll"
A mi me pasa algo parecido pero en otra situación... no se si es el OC de la CPU o de la RAM que también es corsair...

Antes del update me iba bien, creo, pero después era caída tras caída. Navegando tardaba mucho en caer el sistema, 9 horas quizás o más, se quedaba la pantalla congelada y con un ruido en bucle estridente que asustaba.

En juego a veces podía jugar 3 horas como mucho y luego caía, pantalla congelada teniendo que forzar el reinicio. Si al momento volvía a poner el juego se congelaba en minutos.

Como he dicho mi ram también es corsair.

La cuestión es que le he quitado el OC tanto el de la CPU como el de la RAM y ahora lleva el PC días sin ningún frizzeo y me he pasado unos 5 juegos en 4 días sin ningún cuelgue y con todos los módulos detectados..

Ahora tengo que averiguar si era por el OC de la CPU o de la RAM...

Por eso abrí este el hilo para ver si podía volver atrás:
hilo_restaurar-versiones-anteriores-a-fall-creators-update-windows-10_2260091


Para desactivar las actualizaciones automáticas del servicio de WINDOWS UPDATE tienes que hacer lo siguente:
1.Ir al icono de mi pc "this pc/ mi equipo".
2.Pulsar botón derecho con el ratón y darle a la pestaña de "Manage/administrar".
Imagen
3.Clicar en "services and applications/servicios y aplicaciones" y luego en "services/servicios".
Imagen
4.En la pestaña que pone name la clicas una vez para que se revierta por orden alfabético y localizas "Windows update".
5.Una vez localices el "windows update" le das con el botón derecho y entras en propiedades.
Imagen
6.Ahora se te abre una ventana en la que tienes que frenar el servicio y en starup type le pones disabled/deshabilitado.
Imagen
7.Le das a aplicar y windows update ya no podrá actualizarse de forma automática.

Tengo otro HDD con un clon del mismo sistema pero con la versión anterior al update de windows fall creators y creo que me funcionó correctamente ya que cansado de los cuelgues me decidí a ir al otro sistema para ver si igual el problema era el disco, pero no tenía el servicio de windows update desactivado. Pude jugar sin ningún problema hasta que me fui a dormir y noté algo raro, windows decía " se está preparando para la actualización, espere". Vamos, que el día anterior mientras viciaba desde el otro hdd que no tenía fall creators el windows update me estaba descargando la actualización y al cerrar el PC me la instaló al día siguiente... [facepalm]
Pues al día sigue fue jugar en el HDD clon y cuelgue, suerte que pude deshacer el update y bloquear el servicio... pero aún no puedo decir a ciencia cierta si es el update el que me está causando este problema.


Un día mirando CPU z ví que la placa no detectaba un módulo, creo que fue cuando el juego no se colgaba en el disco clon, es como si la bios hubiese forzado al tercer bloque de ram a ser no reconocido para poder ejecutar el sistema... pff

Ahora tengo los 3 bloques de ram y todo funciona, los juegos que he jugado sin frizeos han sido GTA V, RIME, Hellblade senuas, silence y navegando tampoco, ningún frizeo.


En su momento le hice un mem test de 3 pasadas, se que son pocas, ya que pillé una ram en amazon de segunda mano y creo que ese puede ser el problema.
https://www.memtest86.com/

¿Pero sin OC va bien, la ram está bien?
3 respuestas