Windows 10 final vida útil

Hola. Tengo un ordenador viejo que me ha dado por trastear con la cuarentena. Después de una hora actualizándose me llega el mensaje de que mi versión de Windows 10 ha llegado al final de vida por lo que se acabaron las actualizaciones.
¿Es posible meterle otra versión de Windows 10, implicaría formatear?
Es un portátil i5 con 4gb de ram no ampliables. Alguna recomendación? Gracias
No hay problema en actualizar entre versiones de Windows 10, debería ser automatico, pero sino descarga la herramienta para hacerlo:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Saludos.
Lucas11 escribió:Hola. Tengo un ordenador viejo que me ha dado por trastear con la cuarentena. Después de una hora actualizándose me llega el mensaje de que mi versión de Windows 10 ha llegado al final de vida por lo que se acabaron las actualizaciones.

¿Seguro que es windows 10? Tiene pinta que es el windows 7, y efectivamente su vida útil de actualizaciones oficial acabo hace unos meses.
Lucas11 escribió:Hola. Tengo un ordenador viejo que me ha dado por trastear con la cuarentena. Después de una hora actualizándose me llega el mensaje de que mi versión de Windows 10 ha llegado al final de vida por lo que se acabaron las actualizaciones.

Probablmente tengas una de las primeras versiones de W10 y no la has actualizado a los siguietnes.

Para asegurarnos, pulsa la tecla windows y la tecla R , escribe ahi en lo que te sale "winver" (sin las comillas) y dinos que version sale...

debe salirte una pantalla asi

Imagen

En este caso ese windows 10 tiene la version 1803 (que es una de las que les sale ese mensaje)
Gracias a todos, sí era Windows 10 pero como indica @miguej es de las primeras versiones. Tema resuelto siguiendo las indicaciones de @jachacho
Gracias
4 respuestas