Con la ultima actualización de Windows 10, me ha empezado a fallar rutinaria y aleatoriamente mi disco SSD. Funciona de lo mas bien, jamás pasando los 40% de utilización, pero de repente se congela la computadora, el rendimiento del disco pasa a 100% durante 1/2min, y luego vuelve a la normalidad. Este pasa con el simple uso de google Chrome, abriendo carpetas o jugando, no noto que ocurra mas o menos frecuentemente dependiendo del uso.
He intentado varias soluciones provistas en foros y YouTube (como por ejemplo deshabilitar funciones de recopilación de datos de w10, manualmente seleccionar la RAM disponible, updatear todos los drivers, etc)
Nos se que hacer y me vendría bien una ayuda, antes de tener que desmontar el disco y llevarlo a un técnico.
La marca del disco es OCZ Trion 150 de 480gb, funcionando en una computadora con Intel i7-4720HQ, 8gb de RAM DDR4.
UPDATE!!!!!: OCZ support me comunico que mi disco esta fallado, en la espera de que me envien uno nuevo. Les conatre si realmente se soluciona mi problema en canto haya instalado el nuevo disco