Windows 10 GRATIS para los insider (Funciona si te sales)

Al final tenia yo razon, microsoft ha dado win10 gratis siendo insider y saliendote de ella en la RTM. Y te muestro como:
Imagen
(cesure algunas cosas) XDDDDd
El truco es :
1. Bajarse la version RTM 10240
2.despues actualizarlo todo en las updates
3. introducir la clave de producto que te da microsoft al ser insider: https://insider.windows.com/
4. Salirse del modo de prueba de errores con cmd en administrador con este comando: bcdedit -set TESTSIGNING OFF (No es ilegal, te lo dice microsoft aqui: https://support.microsoft.com/es-es/kb/2509241 )
5. Salir de Insider de windows 10 pulsando el boton y reiniciando
6. Disfruta de tu windows 10 pro :D
AVISO: No he usado ningun crack, porque por el momento no hay ninguno que yo sepa XD
Edit: si cambias o formateas tu pc y no sabes tu clave, la sacas con este programa (tampoco ilegal XD) http://www.rjlsoftware.com/software/uti ... load.shtml
Hola, me registro como insider desde la web de microsoft pero no me da ninguna clave ni opcion a bajarme la RTM 10240, si no el instalador convencional para todo el mundo. Un saludo.
Räven escribió:Hola, me registro como insider desde la web de microsoft pero no me da ninguna clave ni opcion a bajarme la RTM 10240, si no el instalador convencional para todo el mundo. Un saludo.

Hay isos en los "barcos piratas", y hay problemas, porque yo he visto mi clave y es igual que todas las que ha dado microsoft a los que actualizaron de 7 ultimate o 8.1 pro. Son genericas, asi que microsoft no creo que les importe mucho vender win10... Busca w10 generic keys, y ahi tienes en reddit.
tenemos eso hasta el 1 de octubre para w10, despues tenemos que buscarnos la vida [+furioso]
juanmahl9 escribió:
Räven escribió:Hola, me registro como insider desde la web de microsoft pero no me da ninguna clave ni opcion a bajarme la RTM 10240, si no el instalador convencional para todo el mundo. Un saludo.

Hay isos en los "barcos piratas", y hay problemas, porque yo he visto mi clave y es igual que todas las que ha dado microsoft a los que actualizaron de 7 ultimate o 8.1 pro. Son genericas, asi que microsoft no creo que les importe mucho vender win10... Busca w10 generic keys, y ahi tienes en reddit

Vamos, que lo mismo da hacer tu procedimiento que instalar la versión que está repartiendo ya microsoft, se te va a poner una clave genérica igualmente.
Pero se puede cambiar según la build, como paso con el kms y w8.1. Además yo tengo w10 pro ya comprado xDD. Para el 1 de octubre todavía queda.
Osea, que si decido salir del programa insider ahora (del cual llevo como 3 meses) puedo conseguir una version original gratis?....pues es para pensarselo si es asi, ya me he tirado unos meses siendo un conejito de pruebas xD

Saludos.
Las builds insider tienen fecha de caducidad. En 6 meses hablamos de si ha funcionado o no xD
Pero si no he entendido mal es que, teniendo la RTM en modo insider, si quieres dejar de serlo se te activara el windows con una clave generica, osea, que tendras el W10 como si hubieses actualizado de un 28.1 original a W10.

Corregidme si me equivoco, por favor.

Saludos.
Zokormazo escribió:Las builds insider tienen fecha de caducidad. En 6 meses hablamos de si ha funcionado o no xD

Eso mismo venía a decir, las claves de insider tienen fecha de validez, pasada esa fecha windows se pondrá en modo de prueba. De memoria creo que las fechasde las ultimas claves insider eran hasta noviembre.

Es lo mismo que las licencias gvlk, puedes instalar con ellas cualquier windows y se activa y esas claves te las da la propia microsoft pero al cabo de X tiempo caducan si no se instala una clave válda o si no se conecta con un servidor de activación.

Lo dicho que puede que al final microsoft lo regale pero por ahora la propia microsoftdijo que solo serán validas claves de windows 7 y 8 pero no las insider para obtener una licencia de windows 10.

yakumo_fujii escribió:Pero si no he entendido mal es que, teniendo la RTM en modo insider, si quieres dejar de serlo se te activara el windows con una clave generica, osea, que tendras el W10 como si hubieses actualizado de un 28.1 original a W10.

Saludos.

Esa clave generica es la misma que la gvlk(por eso ponía el ejemplo) funcionan pero si despues de 180 días(depende de la version pero suele ser esa) no se instala una clave no genérica o un servidor de activacion valida tu copia se pondrá en modo prueba.
yakumo_fujii escribió:Pero si no he entendido mal es que, teniendo la RTM en modo insider, si quieres dejar de serlo se te activara el windows con una clave generica, osea, que tendras el W10 como si hubieses actualizado de un 28.1 original a W10.

Saludos.

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... ew-builds/

Segun esto, no.

Si eres insider sin mas y dejas de serlo, en cuanto se caduque tu build chao. Si eres insider y quieres acceder a las licencias gratuitas, las condiciones son iguales que en el programa de actualizacion para el resto, vamos, necesitas una licencia 7/8/8.1 genuina apta para el upgrade
Aclarado pues, bueno, de todas maneras tengo pensado comprarme un W10 dentro de unos meses, para tener el disco original y la clave, que siempre viene muy bien, teniendo 6 meses pues no hay prisas.

Gracias por la respuesta.
yakumo_fujii escribió:Aclarado pues, bueno, de todas maneras tengo pensado comprarme un W10 dentro de unos meses, para tener el disco original y la clave, que siempre viene muy bien, teniendo 6 meses pues no hay prisas.

Si quieres una recomendación comprate una licencia de 7 que ahora están tiradas de precio, actualiza y luego con la propia herramienta demicrosoft puedes generar un dvd de winodws 10 totalmente oficial, te ahorras unos dineros majos y al final tienes exactamente lo mismo.
AIXI escribió:
yakumo_fujii escribió:Aclarado pues, bueno, de todas maneras tengo pensado comprarme un W10 dentro de unos meses, para tener el disco original y la clave, que siempre viene muy bien, teniendo 6 meses pues no hay prisas.

Si quieres una recomendación comprate una licencia de 7 que ahora están tiradas de precio, actualiza y luego con la propia herramienta demicrosoft puedes generar un dvd de winodws 10 totalmente oficial, te ahorras unos dineros majos y al final tienes exactamente lo mismo.

Tengo w10 con una clave insider (caduca). Puedo hacer una máquina virtual con w7 home premium, meter la clave que tengo de un portátil y actualizar a w10 y meter la clave a mi w10 normal? No quiero formatear....
juanmahl9 escribió:
AIXI escribió:

Tengo w10 con una clave insider (caduca). Puedo hacer una máquina virtual con w7 home premium, meter la clave que tengo de un portátil y actualizar a w10 y meter la clave a mi w10 normal? No quiero formatear....

No, no puedes y por varios motivos.
El primero es que windows detecta si es una VM y las máquinas en VM no pasan la validacion para actualizarse a windows 10. Aparte de eso windows con la version 10 lo que registra no es la llave sino tu equipo, cuando validas un equipo con una licencia los servidores de microsoft registran tu equipoy si reinstalar ya no tienes que meter la clave otra vez pero de la misma manera si instalas windows en una VM y consigues que funcione la validacion cuando lo istales en el equipo físico volverá a poner no validado por que es una máquina distinta.

Aparte de eso si tienes una clave que venía con un portatil esa clave es única y exclusivamente para usarse en ese portatil, no puedes transferirla a ningún otro equipo.

Una solucion chorras puede ser instalar en otra particion o en otro disco duro y luego usar la opción de validar por telefono en tu windows 10 normal.
Y quien te dice a ti que mañana no te desactiven? no puedes conocer el futuro. Lo único que si sabes a ciencia cierta es que microsoft™ dejó claro que los insiders no lo tendrían gratis y que los que actualizaran de una versión no-legítima (por no llamarla pirata) tampoco.

Vamos, que te pueden desactivar mañana, dentro de un mes o de semanas sin más.
Entonces si cambias de placa te comes los mocos, no? Me pillare una retail....
juanmahl9 escribió:Entonces si cambias de placa te comes los mocos, no? Me pillare una retail....

Las RETAIL son las únicas que te permiten el cambio de hardware e inclusive instalarlo en un pc, luego en una tablet y luego en otro pc y luego en un NUC y volver luego al primer PC. Así que si eres asiduo a cambiar o te gustaría actualizar o no estar atado ... pues sí, una RETAIL es lo suyo.
no se que estará haciendo Microsoft, pero he actualizado 4 pc que tengo en casa, 1 con Windows home Premium original, el segundo pc tenia la preview que ni era la 10240 he estado fuera y se quedo en la 10130, el tercero tiene 8.1 pro retail original y el ultimo un portátil que tiene un Windows home Premium pata palo, he actualizado todos y en todos me salen como activados, pero mirando que clave usan veo que el produkey dice que todos los pc que tenían Windows home Premium inclusive el pata palo, ahora son win10 home pero todos tienen la misma key, y el 8.1pro y la insider ahora son win10 pro y ambos ordenadores muestran la misma clave. Como puede ser que usen la misma clave? y como puede ser que un Windows pata palo se muestre como activado, igual que uno original e use incluso la misma clave.
nakuada escribió:no se que estará haciendo Microsoft, pero he actualizado 4 pc que tengo en casa, 1 con Windows home Premium original, el segundo pc tenia la preview que ni era la 10240 he estado fuera y se quedo en la 10130, el tercero tiene con 8.1 pro original y el ultimo un portátil que tiene un Windows home Premium pata palo, he actualizado todos y en todos me salen como activados, pero mirando que clave usan veo que el produkey dice que todos los pc que tenían Windows home Premium inclusive el pata palo, ahora son win10 home pero todos tienen la misma key, y el 8.1pro y la insider ahora son win10 pro y ambos ordenadores muestran la misma clave. Como puede ser que usen la misma clave? y como puede ser que un Windows pata palo se muestre como activado, igual que uno original e use incluso la misma clave.

Que el patapalo esté activado AHORA no significa que lo vaya a seguir estando mañana, pasado o dentro de 1 mes. Y tener clave genérica en el resto es normal pues partes de actualización y los datos que maneja microsoft para los actualizados son la cuenta microsoft y la clave desde la que se partió.

Vamos, que no es la primera vez que se consigue activar un windows que se acaba mañana mismo esa activación y lo del resto es normal.
juanmahl9 escribió:Entonces si cambias de placa te comes los mocos, no? Me pillare una retail....

las insider tienen sus limitaciones porque son de prueba. Lo quereis todo masticado y regalado.
KailKatarn escribió:
nakuada escribió:no se que estará haciendo Microsoft, pero he actualizado 4 pc que tengo en casa, 1 con Windows home Premium original, el segundo pc tenia la preview que ni era la 10240 he estado fuera y se quedo en la 10130, el tercero tiene con 8.1 pro original y el ultimo un portátil que tiene un Windows home Premium pata palo, he actualizado todos y en todos me salen como activados, pero mirando que clave usan veo que el produkey dice que todos los pc que tenían Windows home Premium inclusive el pata palo, ahora son win10 home pero todos tienen la misma key, y el 8.1pro y la insider ahora son win10 pro y ambos ordenadores muestran la misma clave. Como puede ser que usen la misma clave? y como puede ser que un Windows pata palo se muestre como activado, igual que uno original e use incluso la misma clave.

Que el patapalo esté activado AHORA no significa que lo vaya a seguir estando mañana, pasado o dentro de 1 mes. Y tener clave genérica en el resto es normal pues partes de actualización y los datos que maneja microsoft para los actualizados son la cuenta microsoft y la clave desde la que se partió.

Vamos, que no es la primera vez que se consigue activar un windows que se acaba mañana mismo esa activación y lo del resto es normal.

Se ve que microsoft le va a hacer la "envolvente" a los de agua salada
juanmahl9 escribió:Se ve que microsoft le va a hacer la "envolvente" a los de agua salada

Les va a dejar probar el SO un tiempo, luego se lo desactivará.
mira que lo dudo lo del tema del agua salada...

1ro, por la tienda.

2do, por windows mobile.
monsieur_ocul escribió:mira que lo dudo lo del tema del agua salada...

1ro, por la tienda.

2do, por windows mobile.

Ok, pues regalará a todo el mundo algo que ha cifrado en 99-139 euros.
puede ser, a todo el mundo no. las empresas tienen que pasar por el aro.

y como han dicho, lo que le interesa ahora mismo a microsoft es distribuir mil millones de licencias, que todo el mundo se acostumbre al sistema y ver si le puede dar un empujoncito al windows mobile.

pero esto es lo que yo pienso., jajajaja igual mañana todos los que han actualizado desde mar salada se quedan sin activar, [sonrisa]
Pues a esperar al botón ese que no hay que pulsar por motivos éticos y morales.
monsieur_ocul escribió:puede ser, a todo el mundo no. las empresas tienen que pasar por el aro.

y como han dicho, lo que le interesa ahora mismo a microsoft es distribuir mil millones de licencias, que todo el mundo se acostumbre al sistema y ver si le puede dar un empujoncito al windows mobile.

pero esto es lo que yo pienso., jajajaja igual mañana todos los que han actualizado desde mar salada se quedan sin activar, [sonrisa]

Estaría bien que hiciesen un w10 free. Soñar es gratis xD
Lo que me resulta muy gracioso, es que ayer he tenido que pasar por una odisea para tener Windows 10 Pro perfectamente activado y legal... y a mi pareja se lo haya activado en 5 minutos por KMS. Al tener yo una licencia de Windows 8, he pasado por Windows 8.1 activado a Windows 10 para decirme que no se me podía activar... Inocentemente digo, bueno, instalo Windows 8, actualizo a Windows 8.1 y luego a Windows 10... lo hago así y me sigue dando problemas.

Total, que me cabreo y digo, pues lo descargo en ISO y lo activo por KMS y a fregar mi licencia legal... lo instalo con mi serial y cuando estoy dispuesto a hacerla por las malas, se me activa solo y mágicamente con el serial que se me había generado a partir del mío legal de Windows 8.
Por eso he comentado en el hilo de Windows 10 que hay algo que se nos escapa a todos. No creo que la situación pueda ser tan graciosa como, mete aquí un código, ejecuta el SuP3R H4XX0R C0MM4Nd slmgr, y licencia gratis para todos. Algo ha cambiado en el sistema de activación que no sabemos a ciencia cierta nadie.

Si Microsoft ha valorado en 150€ (aprox) el Windows 10, no puede dedicarse a regalarlo. Más aún cuando es su activo más importante y con el que está sacando mayor cantidad de dinero.
a mi ayer el pc con 8.1pro retail que fue el primero que actualice, me decía que no se podía activar le di como un porrón de veces al botón de activar en el trascurso de la noches, supuse que por saturación en el servidor de activación de Microsoft y lo deje pasar, esta mañana al arrancarlo aparecia activo sin darle al botón si quiera.

Después hice una instalación limpia, sobre el mismo pc según lo que indicaban en la web de Microsoft, poner el DVD bajado atraves de la aplicación de medios de Microsoft, arranco desde lector, le digo donde quiero instalarlo y a correr dándole a omitir cuando te pidan la clave de Windows.

Una vez hecho el proceso y siempre que en ese pc hayas actualizado a Windows 10 previamente desde una versión de Windows 7, 8.1, Windows 10 se te activa automáticamente en ese pc en concreto a la que tenga acceso a internet.

Curiosamente no hace falta entrar en la misma cuenta de Microsoft que hice tras actualizar win 8.1 a win10, tras la instalación limpia durante el setup inicial me cree otra cuenta diferente, al conectarse a internet se autoactivo solo e incluyo, la descripción y SO del dispositivo en la cuenta recién creada.

Mirando después atraves de gestión de cuentas de Microsoft veo que sale como dispositivo asociado la misma referencia en ambas cuentas, básicamente y con un texto resumido y con varias cifras "en micaso coincide con el fabricante de la mobo de ese pc." talque asi Gigabyte-XXXXX (las X son números y letras que no copiare por si acaso) y debajo el nombre de la edición de Windows instalada en ese dispositivo y su build. Aunque puedo borrar el dispositivo asociado a la cuenta.
a mi me activarion el windows el dia 21 o 22 de forma completamente automatica, me desaparecio el cartelito primero en el fijo y al dia siguiente en el portatil, en ambos deje tambien de recibir compilaciones insider, la verdad un detallazo por su parte, pero yo tengo una duda, que clave deja como activada?? y si formateamos perderemos la activacion?
30 respuestas