Räven escribió:Hola, me registro como insider desde la web de microsoft pero no me da ninguna clave ni opcion a bajarme la RTM 10240, si no el instalador convencional para todo el mundo. Un saludo.
juanmahl9 escribió:Räven escribió:Hola, me registro como insider desde la web de microsoft pero no me da ninguna clave ni opcion a bajarme la RTM 10240, si no el instalador convencional para todo el mundo. Un saludo.
Hay isos en los "barcos piratas", y hay problemas, porque yo he visto mi clave y es igual que todas las que ha dado microsoft a los que actualizaron de 7 ultimate o 8.1 pro. Son genericas, asi que microsoft no creo que les importe mucho vender win10... Busca w10 generic keys, y ahi tienes en reddit
Zokormazo escribió:Las builds insider tienen fecha de caducidad. En 6 meses hablamos de si ha funcionado o no xD
yakumo_fujii escribió:Pero si no he entendido mal es que, teniendo la RTM en modo insider, si quieres dejar de serlo se te activara el windows con una clave generica, osea, que tendras el W10 como si hubieses actualizado de un 28.1 original a W10.
Corregidme si me equivoco, por favor.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Pero si no he entendido mal es que, teniendo la RTM en modo insider, si quieres dejar de serlo se te activara el windows con una clave generica, osea, que tendras el W10 como si hubieses actualizado de un 28.1 original a W10.
Corregidme si me equivoco, por favor.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Aclarado pues, bueno, de todas maneras tengo pensado comprarme un W10 dentro de unos meses, para tener el disco original y la clave, que siempre viene muy bien, teniendo 6 meses pues no hay prisas.
Gracias por la respuesta.
AIXI escribió:yakumo_fujii escribió:Aclarado pues, bueno, de todas maneras tengo pensado comprarme un W10 dentro de unos meses, para tener el disco original y la clave, que siempre viene muy bien, teniendo 6 meses pues no hay prisas.
Si quieres una recomendación comprate una licencia de 7 que ahora están tiradas de precio, actualiza y luego con la propia herramienta demicrosoft puedes generar un dvd de winodws 10 totalmente oficial, te ahorras unos dineros majos y al final tienes exactamente lo mismo.
juanmahl9 escribió:AIXI escribió:yakumo_fujii escribió:Aclarado pues, bueno, de todas maneras tengo pensado comprarme un W10 dentro de unos meses, para tener el disco original y la clave, que siempre viene muy bien, teniendo 6 meses pues no hay prisas.
Si quieres una recomendación comprate una licencia de 7 que ahora están tiradas de precio, actualiza y luego con la propia herramienta demicrosoft puedes generar un dvd de winodws 10 totalmente oficial, te ahorras unos dineros majos y al final tienes exactamente lo mismo.
Tengo w10 con una clave insider (caduca). Puedo hacer una máquina virtual con w7 home premium, meter la clave que tengo de un portátil y actualizar a w10 y meter la clave a mi w10 normal? No quiero formatear....
juanmahl9 escribió:Entonces si cambias de placa te comes los mocos, no? Me pillare una retail....
nakuada escribió:no se que estará haciendo Microsoft, pero he actualizado 4 pc que tengo en casa, 1 con Windows home Premium original, el segundo pc tenia la preview que ni era la 10240 he estado fuera y se quedo en la 10130, el tercero tiene con 8.1 pro original y el ultimo un portátil que tiene un Windows home Premium pata palo, he actualizado todos y en todos me salen como activados, pero mirando que clave usan veo que el produkey dice que todos los pc que tenían Windows home Premium inclusive el pata palo, ahora son win10 home pero todos tienen la misma key, y el 8.1pro y la insider ahora son win10 pro y ambos ordenadores muestran la misma clave. Como puede ser que usen la misma clave? y como puede ser que un Windows pata palo se muestre como activado, igual que uno original e use incluso la misma clave.
juanmahl9 escribió:Entonces si cambias de placa te comes los mocos, no? Me pillare una retail....
KailKatarn escribió:nakuada escribió:no se que estará haciendo Microsoft, pero he actualizado 4 pc que tengo en casa, 1 con Windows home Premium original, el segundo pc tenia la preview que ni era la 10240 he estado fuera y se quedo en la 10130, el tercero tiene con 8.1 pro original y el ultimo un portátil que tiene un Windows home Premium pata palo, he actualizado todos y en todos me salen como activados, pero mirando que clave usan veo que el produkey dice que todos los pc que tenían Windows home Premium inclusive el pata palo, ahora son win10 home pero todos tienen la misma key, y el 8.1pro y la insider ahora son win10 pro y ambos ordenadores muestran la misma clave. Como puede ser que usen la misma clave? y como puede ser que un Windows pata palo se muestre como activado, igual que uno original e use incluso la misma clave.
Que el patapalo esté activado AHORA no significa que lo vaya a seguir estando mañana, pasado o dentro de 1 mes. Y tener clave genérica en el resto es normal pues partes de actualización y los datos que maneja microsoft para los actualizados son la cuenta microsoft y la clave desde la que se partió.
Vamos, que no es la primera vez que se consigue activar un windows que se acaba mañana mismo esa activación y lo del resto es normal.
juanmahl9 escribió:Se ve que microsoft le va a hacer la "envolvente" a los de agua salada
monsieur_ocul escribió:mira que lo dudo lo del tema del agua salada...
1ro, por la tienda.
2do, por windows mobile.
monsieur_ocul escribió:puede ser, a todo el mundo no. las empresas tienen que pasar por el aro.
y como han dicho, lo que le interesa ahora mismo a microsoft es distribuir mil millones de licencias, que todo el mundo se acostumbre al sistema y ver si le puede dar un empujoncito al windows mobile.
pero esto es lo que yo pienso., jajajaja igual mañana todos los que han actualizado desde mar salada se quedan sin activar,