koke28 escribió:Buenas,estoy dudando para un futuro portatil msi en comprar el w10 home o el pro.Me comenta un amigo que se tiraría por el pro,entre otros motivos porque irá mejor en un futuro con los juegos que usen ya directx 12....es correcto?muchas gracias
¿Has visto los precios?
Home, no le des vueltas. El Pro está mejorado en redes y seguridad corporativa, en cosas que, habitualmente no se usan en una casa (la asistencia remota, por ejemplo, se usa en empresas para conectarte el PC del cliente, pero en casa no se suele hacer nunca).
Es como esta gente que se bajaba el W7 pirata. Por alguna razón que desconozco, les encantaba el Ultimate. Ya sólo faltaba que se pusieran el bussiness
Y luego, a deshabilitar servicios porque el ordenador estaba sobrecargado de cosas que no sabían ni lo que era. Pero, eso si... había que instalar el Ultimate, faltaría más
Con un Home habrían ido más que sobrados, pero ya que pirateaban... la más grande.
En fin, creo que el Home anda por 135€, y el Pro duplica ese precio (279€). Y para juegos y tal dudo que aporte algo. Yo tengo algún pro en casa (actualizado de un W7 pro que venía con la máquina) y no hay diferencias apreciables. Internamente si, pero... en su uso, no lo noto.
Un saludo.