windows 10, iconos se descolocan solos y se posicionan a la izquierda

buenas gente, llevo un par de meses con el mismo problema, y ni idea del motivo.

la cosa es que uso dos pantallas, en cada una tengo unos iconos determinados, y cuando le apetece a windows, tras encender el ordenador despues de un apagado correcto, me resetea la posicion de los iconos, poniendolos todos al lado izquierdo del todo, y es una guarrada.

me pasaba antes de formatear y despues de hacer instalacion limpia sigue igual.

alguien con ese problema o sabe alguna posible solucion?

saludetes y gracias!
¿Utilizas la misma resolución en las dos pantallas?
No, uno es un monitor viejete q ta a 1280x1024 y el otro un fhd
Pero vaya, q llevo usando esta combinacion 5 años y jamas tuve problema hasta q meti win 10 :/
Tenía el mismo problema con resoluciones diferentes, desde que los dos monitores que tengo tienen la misma resolución ya no me pasa.
@aiitooreet pues vaya guarrada tio :S
na, de momento lo he solucionado o mejor dicho, he minimizado la molestia, instalando un programa que se llama desktop restore, que me guarda la posicion que quiera de los iconos y cuando me pase de nuevo con un solo clic los pongo en su sitio.

por lo que pude indagar, parece ser que es un bug de win 10 que lleva afectando a pila peña desde septiembre mas o menos y aun no han dao con la solucion

gracias igualmente artista!
Si, a mi tambien me pasa cuando conecto el proyector al pc y uso las dos pantallas.
Quizá no tenga nada que ver, pero a mí me pasa cuando enciendo el monitor después de encender el PC; pero si primero enciendo el monitor, los iconos aparecen de forma correcta tal como los dejé ordenados antes de apagar.

Y probablemente se debe a que tengo la resolución más baja de la recomendada (el sistema recomienda 1920x1080 y yo la tengo a 1600x900).
A mi me ocurre con un solo monitor cuando cambio de un usuario a otro, los iconos de los laterales tienden a agruparse en el centro y me dan ganas de darle con lo primero que tenga en la mano.

Pasa lo mismo con una app de notas de escritorio (PNotes), las notas me las desplaza todas.

Es un Windows 7 Pro 64 bits.
7 respuestas