lapollarecord escribió:En mi opinion, los juegos online DEBEN tener sistema anti-chetos, pero estos nunca deben correr a cargo del usuario o su privacidad, las compañias pueden perfectamente tener servidores de control de flujo de datos o pueden monitorizar las partidas desde su servidor etc, pero CLARO, eso les cuesta dinero, nononono eso no, que lo haga el hardware del usuario y me envie unos datos ya procesados.
Al final como SIEMPRE se trata de un tema de DINERO, y el que este en nuestro equipo significa que LO PAGAMOS NOSOTROS y con esto no puedo estar de acuerdo...
En resumen, antichetos SI, pero por parte de la compañia que vende el videojuego, no de los usuarios.
Creo que muchos no sabéis como funcionan los chetos. No hablo de cosas en plan speedhack que es de las más sencillas de controlar a nivel de servidor, sino cosas tales como un wallhack o aimbot. Por poner un ejemplo simple, CS:GO.
A pesar de los esfuerzos de las compañías para detectar y prevenir el uso de cheats, en el caso de los más molestos como son los antes mencionados, funcionan de una manera peculiar ya que son 100% client side. Es IMPOSIBLE que un servidor detecte a un usuario de aimbot o wallhack porque lo que hacen realmente es usar los datos que da el propio servidor (como el posicionamiento del enemigo) para actuar en consecuencia. Una vez mostrado el enemigo, el cheat simplemente apunta a la cabeza (y es relativamente sencillo hacer un cheat de ese estilo) y genera un evento de click. Headshot y a tomar por culo.
En el caso del wallhack, el propio servidor es el que da la posición del enemigo, el cheat se pone a leer lo que recibe el cliente y pinta un halo en pantalla. Este es más sencillo de controlar porque hay trucos, como que si la otra persona se queda quieta no se envíe información y el cheat no puede leer nada.
Así que, o haces ese control del lado del cliente analizando lo que tenga cargado o es directamente imposible. Tampoco es que te vayas a morir por perder unos pocos MHz de procesamiento, y si realmente notas esa pérdida es que el juego te iba a ir tan ahogado que es imposible que puedas jugar decentemente.
manoo205 escribió:Microsoft dando un paso mas en la mala direccion. W10 es malisimo, al menos en mi Lenovo. Estan obsesionados con las funciones tactiles, y un sin fin de cosas que deberian ser claramente opcionales pero que estan diseñadas para incentivar el uso de productos microsoft.
Ya me molesta en una xbox, pero al menos es su sistema. El ordenador no es de microsoft necesariamente. Yo no estoy para nada contento con W10, se les nota la desesperacion porque muchos negocios les estan fallando.
Y lo de W10 malísimo te lo sacas de la manga. Precisamente es uno de los productos más redondos que han salido en la última década aunque tenga sus fallos como todo. ¿Interfaz táctil? En la vida la he usado en mi escritorio. Los tiles están desde 8, donde sí que era más engorroso poner el menú por defecto, pero quejarse de ellos en W10 me parece cuanto menos hipócrita, ya que no los tienes que usar para nada, yo los veo como accesos directos dentro del propio menú de inicio. Si quieres los usas y si no los dejas. No te van a morder.
Pero vamos, tampoco es que haya una pérdida de rendimiento enorme comparada con otras versiones del SO. Y te lo digo con conocimiento de causa, el ordenador que usaba mi novia para jugar era un vetusto C2D sin overclock y 4GB de RAM de hace 10 años mínimo. Si tu lenovo funciona mal, posiblemente es que tengas mil millones de mierdas instaladas sin tu consentimiento, o el disco duro con un pie en la tumba.