Windows 10 MacBookPro

Hola amigos tengo problemas para usar Windows 10 con bootcamp, resulta que si se instala todo bien pero a la hora de que estoy en el S.O. de Windows mi pantalla sufre distorsiones momentáneas, cuando actualizo con Windows update me sale error de que el driver Intel iris pro 6100 no se ha podido instalar, así que me dispuse a bajarlo de forma manual desde la página Intel, pero el problema sigue. Afecta a la larga que siga usando el sistema con esas distorsión?

Saludos
Es curioso, yo tengo bootcamp recién hecho tras actualizar a la GM de Sierra en el rMBP de mi firma, y no tengo esos fallos. Es más, trabajo con programas de Autodesk que suelen ser bastante quisquillosos con el tema de los drivers y la resolución de pantalla.
macbookalu escribió:Es curioso, yo tengo bootcamp recién hecho tras actualizar a la GM de Sierra en el rMBP de mi firma, y no tengo esos fallos. Es más, trabajo con programas de Autodesk que suelen ser bastante quisquillosos con el tema de los drivers y la resolución de pantalla.

Pues ahora voy a probar con windows 8.1, pero si el problema persiste que soluciones debería de considerar?

Saludos!

EDIT

Os dejo el vídeo para que vean a que me refiero cuando digo distorsión en bootcamp
https://twitter.com/linkkenedy/status/7 ... 39840?s=09
Si que es raro si, ¿te sucede solo en windows?, porque tiene toda la pinta a un fallo gráfico.
Si sólo en Windows sucede, cuando dices fallo gráfico te refieres a que está mal la tarjeta integrada? Osea es problema de hardware? Si es así lo mejor sería enviarla a garantía no?

Saludos
4 respuestas