mmiiqquueell escribió:Buscando el problema aparece el foro de Microsoft con mismo caso y la solución de Microsoft es limpiar archivos temporales y desactivar programas de inicio automático que no sean los de Windows.
También mencionan que puede ser un problema de drivers, lo cual deberías buscar a que driver pertenece ese archivo SYS y o bien actualizar el driver o bien volver a una versión anterior. Pero antes de hacer eso deberías localizar si el archivo está en System32, si no está en esa carpeta es posible que se trate de un malware que está minando o robando información.
Es todo lo que he podido encontrar.
Buscando el problema aparece el foro de Microsoft con mismo caso y la solución de Microsoft es limpiar archivos temporales y desactivar programas de inicio automático que no sean los de Windows.
I guess this guy still have the same problem! Same as ALL OF US!
Nothing will fix this problem because it's not related to windows ! It would be great if HP developers will release a bios fix exactly what Asus did for the ACPI high cpu usage.
PS: I've tried every possible solution i even installed Ubuntu and still have the same problem.
dCrypt escribió:Buscando el problema aparece el foro de Microsoft con mismo caso y la solución de Microsoft es limpiar archivos temporales y desactivar programas de inicio automático que no sean los de Windows.
Uff, eso suena a recomendación típica, estándar, de los foros de Microsoft que por probar está bien, pero no soluciona nada.
@Varcore, yo te recomiendo que hables directamente con HP para solucionar el problema, pero hay mejor información al respecto buscando en los foros de HP:
https://h30434.www3.hp.com/t5/Gaming-No ... -p/6855314
Hay un enlace con instrucciones para generar información de depuración para los ingenieros de HP, pero lo más importante:I guess this guy still have the same problem! Same as ALL OF US!
Nothing will fix this problem because it's not related to windows ! It would be great if HP developers will release a bios fix exactly what Asus did for the ACPI high cpu usage.
PS: I've tried every possible solution i even installed Ubuntu and still have the same problem.
Es decir, parece que los foros de HP están plagados de mensajes con este tipo de problema y no dependen del sistema operativo. Menciona un fallo en BIOS y la necesidad de que HP la actualice. Lo más significativo, que tú mismo puedes probar, es que usando Ubuntu también se reproduce el problema.
Busca en la web de HP una actualización de BIOS para tu modelo EXACTO de laptop (Omen 15 hay varios)
Saludos.
GhOsHe escribió:Hola.
Me pasó algo parecido y era el driver del lector de tarjetas SD, el que viene por defecto de w10 (en mi caso) estaba mal.
Era desactivar el lector en el administrador de dispositivos y listo.
Lo solucioné definitivamente instalando un driver antiguo específico del fabricante (Dell).
Un saludo.
dCrypt escribió:Buscando el problema aparece el foro de Microsoft con mismo caso y la solución de Microsoft es limpiar archivos temporales y desactivar programas de inicio automático que no sean los de Windows.
Uff, eso suena a recomendación típica, estándar, de los foros de Microsoft que por probar está bien, pero no soluciona nada.
@Varcore, yo te recomiendo que hables directamente con HP para solucionar el problema, pero hay mejor información al respecto buscando en los foros de HP:
https://h30434.www3.hp.com/t5/Gaming-No ... -p/6855314
Hay un enlace con instrucciones para generar información de depuración para los ingenieros de HP, pero lo más importante:I guess this guy still have the same problem! Same as ALL OF US!
Es decir, parece que los foros de HP están plagados de mensajes con este tipo de problema y no dependen del sistema operativo. Menciona un fallo en BIOS y la necesidad de que HP la actualice. Lo más significativo, que tú mismo puedes probar, es que usando Ubuntu también se reproduce el problema.
Busca en la web de HP una actualización de BIOS para tu modelo EXACTO de laptop (Omen 15 hay varios)
Saludos.
anabela111023 escribió:@GhOsHe
Hola, podrías explicar como diste con el problema, Saludos!
flap0 escribió:A mí me pasó algo parecido con las últimas actualizaciones y lo solucioné en ajustes desactivando las aplicaciones en segundo plano, me puso todas como activadas.
dCrypt escribió:¿Buscaste actualizaciones de BIOS para tu equipo?
lamentablemente no sirvió..
Saludos.
Pais83 escribió:@Varcore A mí me pasó en la gpdwin, que al fin y al cabo no es más que un ordenador portátil con Gamepad incorporado, y el problema era por la suspensión y el arranque rápido. Te paso un link, por probar si es lo mismo no pierdes nada
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... em_30_cpu/