Windows 10 Microsoft Edge problemas

Hola!

Quería comentar un problema que me pasa desde el primer dia desde que pasé de Windows 8 a 10

Tanto Microsoft Edge como Internet Explorer no responden bien al entrar en una web, aunque solo es durante 1 segundo. Cada vez que entro, por ejemplo en esta misma web, durante un segundo no responde al scroll del ratón. Se bloquea. Repito que es algo que solamente dura un segundo, y luego funciona todo correctamente.

Aclaro que instalé Windows 10 limpiamente, versión 64 bits, actualizado a dia de hoy. Con Windows 8.1 no me pasaba.

Según puedo comprobar haciendo búsquedas, es algo de lo que muchísima gente se queja. Pero ¿es algo que le pasa a unos cuantos o a todos sin excepción? ¿Existe solución?
¿Has probado con Firefox?

Saludos.
dCrypt escribió:¿Has probado con Firefox?

Saludos.

Tengo Chrome y probé firefox, sin problemas. Solo me falla Internet Explorer y Edge desde Windows 10.
Es que edge es tecnología nueva, y para mi que aún esta en fase de rodaje.

Saludos.
made in ivan escribió:Hola!

Quería comentar un problema que me pasa desde el primer dia desde que pasé de Windows 8 a 10

Tanto Microsoft Edge como Internet Explorer no responden bien al entrar en una web, aunque solo es durante 1 segundo. Cada vez que entro, por ejemplo en esta misma web, durante un segundo no responde al scroll del ratón. Se bloquea. Repito que es algo que solamente dura un segundo, y luego funciona todo correctamente.

Aclaro que instalé Windows 10 limpiamente, versión 64 bits, actualizado a dia de hoy. Con Windows 8.1 no me pasaba.

Edge está en pañales, deberían haber retrasado el lanzamiento de él.

Vamos, hay gente que le pasa.
Según puedo comprobar haciendo búsquedas, es algo de lo que muchísima gente se queja. Pero ¿es algo que le pasa a unos cuantos o a todos sin excepción? ¿Existe solución?
dCrypt escribió:Es que edge es tecnología nueva, y para mi que aún esta en fase de rodaje.

Saludos.

Si eso creia yo también, pero como con Internet Explorer me pasa lo mismo, no se yo. Yo creia que instalando limpiamente Windows 10 lo arreglaria pero no fue así. ¿Tienes Windows10? ¿Te pasa lo mismo a ti también?
A mi me pasa lo mismo con el edge, puedes ser porque carga la publicidad, ya que no hay extensiones que la bloqueen. Pero yo demomento sigo con el chrome
Por si no lo sabéis, IE11 incluye tecnología Edge en Win7 (y otros, supongo). No he notado el problema que comentáis (si indicáis alguna en concreto, puedo probarlo) pero sí que tenemos problemas en las aplicaciones web corporativas si no marcamos compatibilidad con IE10:

http://imgur.com/sScF6FE

Saludos.
7 respuestas