Windows 10 No me deja copiar archivos a HDD externo ni a pendrive

Acabo de instalar Windows 10 en un disco ssd y tengo problemas.No me deja guardar documentos a un HDD externo conectado por usb ,ni tampoco a un pendrive. Solo me deja guardarlo en el disco c

He mirado por Google y dicen esto en un hilo de este foro del 2015 un tal JuananBow

hilo_windows-10-no-me-deja-escribir-en-un-disco-duro-externo_2130190

“Es un simple problema de permisos. Seguramente tendrás establecido al usuario anterior en la raíz de la unidad como el único que podía escribir. Y ahora que te has pasado a Windows 10, ese usuario no existe y Windows deniega el acceso. Como los elementos heredan los permisos del superior en la unidad, toda la unidad está bloqueada.

En lugar de ir carpeta por carpeta cambiando permisos, pincha en la raíz de la unidad y cambia los permisos en las opciones avanzadas en la pestaña permisos. Cambia el propietario a "TODOS", establece Control Total para el usuario "TODOS" y quita al resto de usuarios. Cada cambio que hagas, asegúrate que le estableces que aplique los cambios recursivamente. Con eso, deberías de poder volver a acceder sin problemas.”

Pero a mi en windows 10 no me salen asi los menus de los permisos
adjunto archivo word de lo que me sale
0 respuestas