Windows 10 no me deja iniciar sesión

Cuando aparece la pantalla para iniciar sesión hago click en el cuadro de la contraseña pero no se selecciona de ninguna manera, de forma que es imposible escribir la contraseña para iniciar sesión. Qué hago? He hecho unas búsquedas en google pero no he encontrado a nadie con el mismo problema.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Neo_ ¿Ése win10 es original o es descargado de alguna web o foro ajeno a microsoft?
Prueba con otro teclado, quiza tengas alguna tecla pulsada que te está cambiando el foco.
probaste dandole al tabulador a ver si va cambiando hasta que te de la opcion de elegir el pass?
Prueba lo siguiente:
1. Tecla Windows + R
2. Escribe "osk" y dale a enter
Debería salirte el teclado en pantalla.
¡Un saludo!
Si nada te funciona, también puedes usar el recovery o la iso de win 10, entrar en modo consola con permisos de administrador y cambia el nombre al programa sethc.exe(carpeta Windows/system32) por cmd.exe.
Primero pones en consola( para hacer un "backup",no lo es pero para nosotros como que lo fuera):
cd c:
cd windows/system32
rename sethc.exe sethc_exe.bak
Después pones:
rename cmd.exe sethc.exe
Luego reinicias el pc, en la pantalla de la contraseña aprietas 5 o 6 veces a la techa shift seguidas.
Aparece una ventana con el símbolo de sistema en la que pones:

control userpasswords2
Lo dejas vacio (dando al intro 2 veces , creo que era) y ya puedes entrar al pc sin contraseña.
Una vez dentro analizas el equipo en busca de virus, y vuelves a poner la constraseña a ver si te lo sigue haciendo, y ya con el explorador de archivos, renombras sethc.exe a cmd.exe, y sethc_exe.bak a sethc.exe .
(mensaje borrado)
@DarkZeroNet @Drewito @astarothbcn @venceitor @jlljmansilla

DarkZeroNet escribió:@Neo_ ¿Ése win10 es original o es descargado de alguna web o foro ajeno a microsoft?

Es el original.

Drewito escribió:Prueba lo siguiente:
1. Tecla Windows + R
2. Escribe "osk" y dale a enter
Debería salirte el teclado en pantalla.
¡Un saludo!

Lo he probado, pero cuando le doy a Windows + R no me aparece nada. Gracias igualmente, un saludo.

astarothbcn escribió:probaste dandole al tabulador a ver si va cambiando hasta que te de la opcion de elegir el pass?

No me sirve.

venceitor escribió:Prueba con otro teclado, quiza tengas alguna tecla pulsada que te está cambiando el foco.
No he podido ya que no tengo un teclado para probarlo.

jlljmansilla escribió:Si nada te funciona, también puedes usar el recovery o la iso de win 10, entrar en modo consola con permisos de administrador y cambia el nombre al programa sethc.exe(carpeta Windows/system32) por cmd.exe.
Primero pones en consola( para hacer un "backup",no lo es pero para nosotros como que lo fuera):
cd c:
cd windows/system32
rename sethc.exe sethc_exe.bak
Después pones:
rename cmd.exe sethc.exe
Luego reinicias el pc, en la pantalla de la contraseña aprietas 5 o 6 veces a la techa shift seguidas.
Aparece una ventana con el símbolo de sistema en la que pones:

control userpasswords2
Lo dejas vacio (dando al intro 2 veces , creo que era) y ya puedes entrar al pc sin contraseña.
Una vez dentro analizas el equipo en busca de virus, y vuelves a poner la constraseña a ver si te lo sigue haciendo, y ya con el explorador de archivos, renombras sethc.exe a cmd.exe, y sethc_exe.bak a sethc.exe .

Ok gracias lo tendré en cuenta, pero de momento antes que nada quiero instalar el grub para poder hacer dual boot con Ubuntu y Windows. De mientras se agradece alguna otra propuesta para poder solucionar este problema.
7 respuestas