Windows 10 no me deja instalar las aplicaciones en un disco duro externo ni mover las ya instaladas

Pues eso, tengo la última actualización y el SO totalmente legal y sin embargo me aparece en gris la opción de cambiar el disco duro donde se instalarán las apps de la Windows Store.

Por otro lado no me deja mover las apps ya instaladas por ejemplo.

¬_¬
¿Alguna solución?

Imagen

Imagen
A mi no me deja ni en uno interno. Tengo que probar este tuto que encontre.:
http://www.pcworldenespanol.com/2015/06 ... d-externa/
Yo veina a abrir un hilo con el mismo problema.
Tengo un SSD de principal y un HDD secundario, ambos internos, y no me permite cambiar la ubicacion de las aplicaciones.
Documentos y eso si que permite, pero las apps no... Y claro con juegos como Gears of war de 50GB estamos jodidos.
Habra que echarle un ojo al tutorial ese a ver si funciona, aunque es para W8.
A mí sí que me sale lo de "Las nuevas aplicaciones se guardarán en" seleccionable para poder poner la unidad que quiera (tengo un único disco duro pero con particiones). Te repito lo que te dije en el otro hilo: esta opción se activó a partir de la actualización tocha que salió a finales de noviembre. ¿Estás seguro de que lo tienes actualizado? ¿No habrás tocado la parte del Windows Update para que te retrase las actualizaciones importantes-gordas? Si es así, entra en windows update, opciones avanzadas y quita la casilla de "Aplazar actualizaciones". Dale después a actualizar y entonces te saldría la actualización gorda (que creo recordar que es de 2-3 gigas. Una vez puesta esa actualización sí que te tendría que salir ya esa opción de cambiar la ubicación donde se van a instalar las aplicaciones.



Esto no sirve, pero a ver lo que te sale. Dale al icono de notificaciones de la barra de inicio, todas las configuraciones, Sistema, Acerca de. ¿Qué te pone en el apartado de Edición, Versión y Compilación del sistema operativo?
Eil escribió:A mí sí que me sale lo de "Las nuevas aplicaciones se guardarán en" seleccionable para poder poner la unidad que quiera (tengo un único disco duro pero con particiones). Te repito lo que te dije en el otro hilo: esta opción se activó a partir de la actualización tocha que salió a finales de noviembre. ¿Estás seguro de que lo tienes actualizado? ¿No habrás tocado la parte del Windows Update para que te retrase las actualizaciones importantes-gordas? Si es así, entra en windows update, opciones avanzadas y quita la casilla de "Aplazar actualizaciones". Dale después a actualizar y entonces te saldría la actualización gorda (que creo recordar que es de 2-3 gigas. Una vez puesta esa actualización sí que te tendría que salir ya esa opción de cambiar la ubicación donde se van a instalar las aplicaciones.



Esto no sirve, pero a ver lo que te sale. Dale al icono de notificaciones de la barra de inicio, todas las configuraciones, Sistema, Acerca de. ¿Qué te pone en el apartado de Edición, Versión y Compilación del sistema operativo?


Gracias, puedo confirmar que ese era el problema. He bajado la ultima build la 1511, y he actualizado y ahora ya me permite cambiar el destino de las apps.

Yo habia actualizado el pc en su momento cuando salio pero me dio muchos problemas y restaure, y ya no volvio a salirme esa actualizacion. Si no os sale (probe lo que comentas de aplazar actualizaciones pero no lo tenia activado) podeis bajaros una build nueva (1511) o forzar la actualizacion con mediacreationtool.

PD: Para saber que version teneis de windows 10, si no os aparece donde dice el compañero (a mi no me sali), abris ejecutar y poneis winver y ya os saldra la version, seguramente tendreis una anterior. Al menos a mi se me ha solucionado asi.
Igual lo que digo es una tontería o igual no funciona, o igual sí XD
Puedes probar a mover la carpeta de la aplicación (si esas aplicaciones se instalan en un lugar visible, tipo C:/xxx/yyy/programa) y luego crear un enlace simbólico. Yo uso esto: http://schinagl.priv.at/nt/hardlinkshel ... nsion.html aunque no sé si en W10 funcionará, yo creo que sí.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ya lo hice,muchas gracias.Por cierto que son esas carpetas que salen sobre msn de korea tras actualizar???
6 respuestas