Windows 10 no me detecta la tarjeta de red integrada (es una Realtek), no se si es que viene por defecto deshabilitada en la BIOS, el caso es que no consigo hacerla funcionar y que me la detecte windows.
Mi BIOS es la "American megatrends 2.17.1246"
He probado a instalar los drivers pero cuando va a acabar la instalación me dice que no detecta la tarjeta de red, en el administrador de dispositivos de windows tampoco aparece... ante esto me temo que de alguna manera debe estar deshabilitada en BIOS.
@jacg1484 ¿estás 100% seguro de que están instalando el driver del modelo exacto de la tarjeta de red y el sistema operativo correcto? No vaya a ser que sea para otro modelo o para Win10 de 32 bits y por eso no lo detecte. Normalemte en esos casos lo que suelo hacer es buscar en la placa base el modelo de tarjeta, suele empezar por RLT seguido de cuatro dígitos y en la página de Realtek busco el modelo exacto , identificando el sistema operativo.
Si está desactivada en Bios obviamente no funcionaría. Prueba a localizarla en bios y comprobarlo. No queda otro remedio.
¿Qué placa base es? Marca y modelo exacto, con eso seguro que podemos ayudarte. Imagino que Windows 10 de 64 bits, ¿no?.
Además de lo que te han comentado, actualiza también Windows por si acaso, que mucha gente se queja también de las tarjetas de red por fallos de actualizaciones concretas de Windows.
Saludos.
jacg1484
Adicto
259 mensajes desde feb 2018 en más conocido como G-Toni