Windows 10 no puede conectarse a repetidor WiFi

A ver si alguien ha tenido el mismo problema. Ayer mismo me llegó un repetidor wifi para mejorar la señal en la planta alta. La configuración fue trivial, enseguida estaba repitiendo la señal del router y tanto el movil como la tablet se conectan perfectamente.

Sin embargo, cuando intento hacerlo desde el PC, zasca, no se conecta: "error no se puede conectar a esta red". No entiendo el problema, es un simple repetidor y la clave de acceso la meto bien (si lo hago mal me informa), pero no hay forma. Según el móvil, la clave es WPA2, la misma que el router original.

¿Alguna idea?
AxelStone escribió:A ver si alguien ha tenido el mismo problema. Ayer mismo me llegó un repetidor wifi para mejorar la señal en la planta alta. La configuración fue trivial, enseguida estaba repitiendo la señal del router y tanto el movil como la tablet se conectan perfectamente.

Sin embargo, cuando intento hacerlo desde el PC, zasca, no se conecta: "error no se puede conectar a esta red". No entiendo el problema, es un simple repetidor y la clave de acceso la meto bien (si lo hago mal me informa), pero no hay forma. Según el móvil, la clave es WPA2, la misma que el router original.

¿Alguna idea?

Se me ocurren dos cosas:

1) Borra la conexión anterior que tienes guardad, por si estuviera conectando de una y desconectando de otra a lo loco al tener las dos al alcance.
2) A ver si va a estar intentando pilla una ip que ya ha pillado algún otro de tus cacharros, dale ip fija al pc seleccionando una que sabes 100% que esta libre
@papatuelo Eres un crack: desconectar de la otra, conectar a la nueva, y como un reloj ;-). El problema era hacer el salto de red al aire.
AxelStone escribió:@papatuelo Eres un crack: desconectar de la otra, conectar a la nueva, y como un reloj ;-). El problema era hacer el salto de red al aire.

Es que justo ayer tomando una cerveza alguien comento algo así.

Pues arreglado entonces.
3 respuestas