Windows 10 no puedo instalar gtx 980ti

Amigos espero me puedan ayudar de antemano gracias;

Tengo un problema ya hace un rato me es imposible instalar windows 10 desde windows 7 (ambos 64bits) en mi PC primero detallare mi pc:
-i7 3770k
-16 gigas ram
-placa asus maximus IV extreme
-gtx 980 ti hybrid
-corsair h100i para la CPU
-monitor(ocupó un tv sony bravia 55 pulgadas 4k)

bueno ahora el problema trate de instalar windows 10 desde windows 7 (nunca un problema con w7) siempre llegaba al 32% y la pantalla negra, osea cuando instalaba los driver se pegaba luego me enviaba un error c1900101 - 30018, error fase FIRST_BOOT (adjunto imagen)

http://www.techieshelp.com/windows-10-upgrade-error-code-0xc1900101-0x30018/

después de investigar en internet me decían que era el antivirus (lo desinstale), luego el teclado o el ratón pues eran inalambricos (me compre ambos con cable), nada lo mismo; finalmente desinstale la tarjeta de video y la saque y instale windows conectando directamente el tv a la salida hdmi de la placa y funciono logre instalar w10. Pero ahora instale la placa de video y nada no da imagen llega solo al inicio de windows (la ventana azul) y deja de dar imagen es mas la tv me muestra que no tiene ningun medio conectado.

ahora entre en modo seguro con F8 al prender el PC y me da imagen con la tarjeta instale los drivers de la tarjeta en modo seguro pero me salgo de modo seguro y nada no da imagen vuelve a salir ningun medio conectado

No se que mas hacer ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GRACIASSS
Ya que has podido activar windows 10 des de windows 7, lo mas recomendable es hacer una INSTALACION LIMPIA de windows 10, es decir, formatear el disco duro [o la particion] e instalar directamente windows 10. Ahora deberia dejarte instalar la GTX 980Ti, y tambien deberias bajar el controlador geforce mas reciente.
Bueno despues de mucho cambiar configuraciones probar windows 10 home, pro, probar sin tarjeta de video cambiando monitores etc, sin tener éxito (El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin desesperarse)

el problema era de fácil solución, debía actualizar la bios de la placa (asus maximus v extreme) ahora finalmente funciona windows 10 XD XD XD XD XD
2 respuestas