Amigos espero me puedan ayudar de antemano gracias;
Tengo un problema ya hace un rato me es imposible instalar windows 10 desde windows 7 (ambos 64bits) en mi PC primero detallare mi pc:
-i7 3770k
-16 gigas ram
-placa asus maximus IV extreme
-gtx 980 ti hybrid
-corsair h100i para la CPU
-monitor(ocupó un tv sony bravia 55 pulgadas 4k)
bueno ahora el problema trate de instalar windows 10 desde windows 7 (nunca un problema con w7) siempre llegaba al 32% y la pantalla negra, osea cuando instalaba los driver se pegaba luego me enviaba un error c1900101 - 30018, error fase FIRST_BOOT (adjunto imagen)
http://www.techieshelp.com/windows-10-upgrade-error-code-0xc1900101-0x30018/después de investigar en internet me decían que era el antivirus (lo desinstale), luego el teclado o el ratón pues eran inalambricos (me compre ambos con cable), nada lo mismo; finalmente desinstale la tarjeta de video y la saque y instale windows conectando directamente el tv a la salida hdmi de la placa y funciono logre instalar w10. Pero ahora instale la placa de video y nada no da imagen llega solo al inicio de windows (la ventana azul) y deja de dar imagen es mas la tv me muestra que no tiene ningun medio conectado.
ahora entre en modo seguro con F8 al prender el PC y me da imagen con la tarjeta instale los drivers de la tarjeta en modo seguro pero me salgo de modo seguro y nada no da imagen vuelve a salir ningun medio conectado
No se que mas hacer ayuda
GRACIASSS