Buenas tardes.
Hoy me está ocurriendo algo, como poco "curioso". Resulta que ayer estuve montando un "pequeño" PC. AMD Athlon 5350 de procesador, 4Gb de RAM Kingston en un solo módulo, placa Asus AM1M-A, fuente B-Move de 500W y HDD Toshiba de 1TB.
Como sistema operativo tiene Windows 10 Home de 64bits.
He probado el PC en una TV Panasonic LED de 48" y Full HD de unos 2 o 3 años e iba perfecto, todo cargaba a la perfección. Lo mismo en otra TV LCD LG de 32" HD Ready con unos 10 añitos. Sin embargo, al conectar el ordenador a la TV Philips de 32" LED y Full HD, de unos 4 años donde quiero que se quede el ordenador definitivamente, se enciende bien, aparece el logo de Asus y me informa de que si pulso F2 o DEL, puedo acceder a la BIOS pero, una vez pasada esa pantalla, todo se pone en negro, salvo por una especie de "guión bajo parpadeande" (Como el de la Terminal de los SO Linux)
He probado a intentar arrancar el PC sin nada conectado en los puertos USB, a intentar arrancar con el USB desde el que instalé el Windows 10 y nada con esa TV en concreto.
Tampoco me deja acceder a la BIOS. También es raro que en el PC que había antes conectado a esa TV marca Philips (A ver sí luego soy capaz de encontrar el modelo exacto), tampoco podía acceder a la BIOS. Ese PC de antes era muy viejo, con un Intel Core 2 Duo, 1GB de RAM y SO Lubuntu. En ese caso, Lubuntu si que cargaba perfectamente.
¿Se os ocurre que puede ser o con quién puedo contactar para solucionarlo?
De momento, lo preguntaré también por el foro oficial de Phlips.
Un saludo y gracias de antemano!!!