DRAKONIUS escribió:@indalocbr1000 He probado auricular y hace lo mismo
Como se que actualización tengo?
Como bloqueo las actualización es?
Mirar a ver si en tu PC y en esta zona se vé esta actualizacion que seria la 1909, si viene otra (como la 2004 ) ,es la que tendras sustituyendo a esta ,
Para bloquear las actualizaciones puedes usar programas de terceros como el nombre de la que te ponia el compañero.
Si tienes Windows 10 Pro,puedes intentar lo que yo tengo y por ahora me funciona:
Usando gpedit.msc ,(Primero Configuración y luego pegar o escribir gpedit sobre la barra de búsqueda que justo hay arriba y darle a enter,nos sale un cuadrito que nos lleva si cliqueamos sobre él.) Asi llegamos al Editor de directivas de grupo local - Buscamos y cliqueamos sobre - Plantillas administrativas - sobre las lineas que nos salen doble click sobre - Componentes de Windows - Sobre el final de las lineas que nos salgan tenemos que está - Windows update - ,Pues doble click sobre él .
Alli entre las opciones busqué: - Configurar actualizaciones automáticas - y le di doble click.
Lo cambié de - No configurada - a - Deshabilitada -. Apliqué cambios y acepté para salir.
Se supone que esto solo funciona con Windows 10 Pro, y sirve para que el buscador de actualizaciones,no las busque por su cuenta y seamos nosotros manualmente quienes le digamos que las busque.
Es que no quiero que se pueda meter alguna actualizacion sin ver lo que es y comprobar antes que no vá a romper nada.
Para saber que Windows tienes,solo cliquear con el boton derecho del raton sobre el icono de - Este Equipo- y darle luego a - Propiedades.
A mi me pone - Windows 10 Pro