Windows 10 OEM,¿Dónde?

¿En que sitio legal recomendáis comprar una clave barata de Windows 10 OEM?
Si buscas en Allkeyshop te salen un montón de sitios con keys de Windows 10, luego en ebay o amazon también. Me imagino que todo lo que no sea en la propia página de Microsoft, o en tiendas a precio oficial, será igual de legal, si no me equivoco básicamente llaves reutilizadas de equipos desechados, o eso dicen. Lo de que sea OEM, esas creo que solo son para fabricantes y funcionaran en un solo equipo, así que tengo mis dudas de que sea legal venderlas en plan particular si no es al adquirir un equipo, la verdad no se del todo cómo funciona pero diría que es así.
PHANTASIA escribió:¿En que sitio legal recomendáis comprar una clave barata de Windows 10 OEM?

En version-completa te envían incluso factura.Yo nunca he tenido ningún problema,eso si,no son tan baratas.W10 pro está ahora mismo a 34,95.
Otra opción es si tienes algún viejo portátil averiado con w7,aún puedes meter la clave de la pegatina y te funcionara sin problemas. Obviamente ha de ser la misma versión(si la pegatina es de 7 Home Premium has de instalar w10 Home,etc..)
Al final se lo pille a un italiano de chinoexpress...de momento bien.(menos de 3€)
dicker31 escribió:
PHANTASIA escribió:¿En que sitio legal recomendáis comprar una clave barata de Windows 10 OEM?

En version-completa te envían incluso factura.Yo nunca he tenido ningún problema,eso si,no son tan baratas.W10 pro está ahora mismo a 34,95.
Otra opción es si tienes algún viejo portátil averiado con w7,aún puedes meter la clave de la pegatina y te funcionara sin problemas. Obviamente ha de ser la misma versión(si la pegatina es de 7 Home Premium has de instalar w10 Home,etc..)

¿Pero para esto no hace falta hacer la actualización desde win7?
kenmaster escribió:
dicker31 escribió:

No,tu formateas a la misma versión de w10(si es la pro pues la pro,etc..)y metes la clave de w7 y listo.Lo habré hecho más de 200 veces(por trabajo,no por gusto XD ),y solo una vez me dio la coña que lo tuve que activar por tlf.Que bueno,se tarda 5 minutos.Pero el 99% de las veces,sin problema.
dicker31 escribió:
kenmaster escribió:
dicker31 escribió:En version-completa te envían incluso factura.Yo nunca he tenido ningún problema,eso si,no son tan baratas.W10 pro está ahora mismo a 34,95.

No,tu formateas a la misma versión de w10(si es la pro pues la pro,etc..)y metes la clave de w7 y listo.Lo habré hecho más de 200 veces(por trabajo,no por gusto XD ),y solo una vez me dio la coña que lo tuve que activar por tlf.Que bueno,se tarda 5 minutos.Pero el 99% de las veces,sin problema.

De hecho no hace falta clave si instalas Windows 7, lo "activas" y usas la herramienta de actualización de Windows 10 queda original.
Curiosamente desde Windows 8 u 8.1 no funciona.
Y la clave que queda en el 10 siempre es la misma en todos los equipos, según versión de Windows, desde el primer año que era gratis actualizar, no se que usa exactamente Microsoft para detectarlo, algo de la placa base, seguramente la MAC de la red, porque yo he cambiado muchisimos componentes y mientras no sea la placa base instalas desde cero y lo reconoce original.

Saludos.
Busca en webs de chollos. Hace un par de semanas a menos de 1€

Saludos.
Aliexpress o ebay, te contestan en el mismo dia o al siguiente, por 1 euro windows y por 3 office
8 respuestas