Windows 10 permisos de carpeta

Logré tener permiso para ver la carpeta windowsapp, pero quiero pegar unos archivos dentro de la subcarpeta de windows store, en concreto en la carpeta de un juego y no hay manera de escribirlos, no me dá permiso para ello ni habilitando la cuenta de administrador. En concreto quiero pegar en la carpeta de binarios del Gears 5 los dos archivos que genera el emulador de mando X360ec para poder utilizar una gamepad que tengo, pero es que abriendo el game profiler de logitech tampoco me deja cargar el ejecutable del juego en el perfil del pad. No puedo ni mover, borrar ni escribir nada en esas carpetas ni siendo administrador, estoy flipando!.

¿Hay alguna manera de poder escribir algo en esas carpetas?
Mira en las notificaciones si tienes bloqueos por acceso controlado a las carpetas.
Cuando dices que has habilitado el admin qué significa, que haces login con ese usuario o que has activado el UAC?

En este tipo de operaciones sobre carpetas ocultas y enrevesadas de windows suele ser recomendable abrir un CMD como administrador para operar como system (no es lo mismo que aceptar el UAC o logarte como Administrador) y utilizar el copy.
@Ahrin

Active la cuenta desde la consola de simbolo del sistema con el comando: Net user administrador /active:yes. Luego reinicié y en la pantalla de login ya aparecía mi user y el administrador, entré como administrador y tampoco logré permisos de escritura.

¿Te refieres a ejecutar simbolo de sistema como admin y hacer la operación de copiar y pegar con linea de comandos?

¿Podría ser que la carpeta estuviera limitada en permisos por Microsoft?, lo digo por que el juego tampoco lo puedes mover de carpeta. Sólo consigo ver el contenido, nada más
@Leopold
Pues la carpetita se las trae!
Has mirado esta web?
https://www.maketecheasier.com/access-w ... indows-10/

Hay hasta un pequeño script, básicamente es cambiar el propietario aunque yo tampoco he conseguido el acceso a esa carpeta, quizá te sirva (Win10 1903)
@Ahrin

Gracias por las respuestas!, miraré la web y seguiré buscando.

Saludos!
5 respuestas