WIndows 10 Previsualizacion en miniatura de aplicaciones de la barra de tareas se queda congelada

Buenas tengo este problema desde la actualizacion la previsualizacion (Taskbar Thumbnail Preview) de la barra de tareas , si me paso a otra aplicacion la imagen se queda congelada solo mostrando la ultima imagen vista , tanto como en navegador . videos y juegos . Solo la imagen se refresca en tiempo real si estoy en la ventana de la misma aplicacion que mire lo cual es algo extraño. Alguien me puede echar un cable como solucionarlo sin tener que formatear mi pc?

Ejemplo: Miro un video de youtube , me paso a otra aplicacion y deseo seguir viendo el video desde la previsualizacion sin tener que pasarme al youtube y se muestra la imagen estatica.

PD
Ya intente con cc cleaner, Inicio limpio , con DISM.exe , Sfc /Scannow , Win10 media creation tool reinstalando windows 10 con las actualizaciones conservando aplicaciones sin resultados , tambien probe a intentar desactivar la previsualizacion desde personalizacion y lo extraño que no desactiva tampoco...

Adjuntos

Pero ántes si te lo hacía? Creo que siempre lo he notado así como lo describes aunque no me hagas mucho caso no suelo usarlo para ver cosas live por ahí
Si , por lo general trabajaba en otra cosa y miraba por ejemplo las camaras de seguridad en tiempo real y ahora nada la imagen esta congelada .Solo hay movimiento si la ventana es mostrada en el escritorio pero no cuando esta minimizada.

Edit 2: Parece que se corrigio despues de restaurar a la compilacion anterior de Windows + 2 reinicios de sistema , una completa basura esta actualizacion.
2 respuestas