Windows 10 problema memoria ram

Hola muy buenas tengo un pequeño problema y es el siguiente . Tengo 2 modulos de ram de 8gb cada uno en total 16 gb de ram. Windows reconoce que tengo 16gb pero solo utiliza 7.95...Esto a que se debe la placa base y la ram son nuevas tienen 2 dias..he actualizado la bios y sigue igual mi placa base es una aorus elite b450 .y las ram son estas Team Group Delta RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 . alguna posible solucion a esto? he probado a modificarlo desde configuracion del sistema pero sigue igual . toda ayuda es agradecida
seroms646 escribió:Hola muy buenas tengo un pequeño problema y es el siguiente . Tengo 2 modulos de ram de 8gb cada uno en total 16 gb de ram. Windows reconoce que tengo 16gb pero solo utiliza 7.95...Esto a que se debe la placa base y la ram son nuevas tienen 2 dias..he actualizado la bios y sigue igual mi placa base es una aorus elite b450 .y las ram son estas Team Group Delta RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 . alguna posible solucion a esto? he probado a modificarlo desde configuracion del sistema pero sigue igual . toda ayuda es agradecida

revisa si las tienes colocadas en los lugares indicados para tener dual channel [beer] no vale a colocarlas donde pienses que debería ser lógico,tiene unas zonas específicas
1 respuesta