Muy buenas,
No soy un experto en lo que se refiere a Windows así que sino uso palabras muy "técnicas" perdonarme.
Dicho esto, encuentro varios problemas después de que se me actualizase Windows 10 hará mas o menos una semana. Fue una actualización tocha, al volver a encenderlo se tiro un buen rato para encenderse mientras se reiniciaba varias veces. (hasta me cambio el fondo de escritorio y todo a uno default de windows)
Encontré varios problemas:
1. La pantalla tenía una iluminación muy alta desde que se actulizo y por mas que busque en internet como bajar el brillo de Windows 10, todos los videos o tutoriales que hay ponen que en "Pantalla" aparece una barra de brillo que se puede ajustar pero a mi no. (Solo me sale un modo nocturno o algo así que no cambia el brillo, esta tarde si puedo subo fotos) Así que ajuste el brillo con el monitor, pero no se porque se cambio el brillo solo.
2. A la hora de apagar el monitor e irme una media hora o así, vuelvo y me encuentro que al encender la pantalla tengo que volver a poner mi contraseña para poder acceder
es como si se suspendiera solo.
3. Cuando por ejemplo tengo google chrome abierto (aunque sea una pestaña nueva) y apagó el ordenador cuando lo enciendo y pongo mi contraseña de usuario, me sale la pantalla de escritorio pero con el google chrome abierto. No se si esto significa que no se apaga totalmente y no cierra procesos o es que aunque apague se suspende y ya esta.
*La versión de la actualización no se como mirarla para ponerla aquí, porque me lió buscando y no la encuentro.