Windows 10 recibe la nueva Xbox Game Bar con widgets y nuevas funciones sociales

Titán_Salvaje_ escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:Voy a usar tu jerga, a ver si así me entiendes xD

Que si no llamas a la barra NO CONSUME NADA

Y si la llamas no consune UNA PUTA MIERDA.

Que la peña lo usa si le da la gana y venir a criticar un overlay es una gilipollez. Es ir a un hilo a decir a la peña que eres superior porque no necesitas esas opciones.

A mi me viene genial darle al win +G y tener de un vistazo todas esas opciones y las que le quiera meter.

La barra si consume aunque no la llames.
Cuando la llamas consume más.
Si usas alguna de sus funciones consume todavía más.
Cuantas mas funciones tenga, más consumirá.
Y no soy superior por decir que no necesito esas opciones, simplemente creo que hay otras cosas que apremian mucho más en windows 10 (como que las actualizaciones no se carguen el pc) que un puto overlay, que a la hora de la verdad, lo usan 4 mataos y al resto los entorpece o como mucho no les afecta.

la barra no consume nada 0% de cpu 1% de gpu.... si eso es consumir que baje dios y lo vea

Corroborado por el instituto de investigacion de tus santos cojones ¿no?. La barra es software, software que se carga en memoria, asi que por definición consume recursos. Además, el hecho de que windows disponga de un acceso directo a ella, significa que si no está cargada al completo, por lo menos hay una parte tiene que estar cargada para responder al comando Win+G
nekuro escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
nekuro escribió:La barra si consume aunque no la llames.
Y no soy superior por decir que no necesito esas opciones, simplemente creo que hay otras cosas que apremian mucho más en windows 10 (como que las actualizaciones no se carguen el pc) que un puto overlay, que a la hora de la verdad, lo usan 4 mataos y al resto los entorpece o como mucho no les afecta.

la barra no consume nada 0% de cpu 1% de gpu.... si eso es consumir que baje dios y lo vea

Corroborado por el instituto de investigacion de tus santos cojones ¿no?. La barra es software, software que se carga en memoria, asi que por definición consume recursos. Además, el hecho de que windows disponga de un acceso directo a ella, significa que si no está cargada al completo, por lo menos hay una parte tiene que estar cargada para responder al comando Win+G

no consume nada lo dice el administrador de tareas y el propio widget de rendimiento que incluye la barra de juegos... sigue mintiendo y confundiendo a la gente...
Titán_Salvaje_ escribió:
nekuro escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

no consume nada lo dice el administrador de tareas y el propio widget de rendimiento que incluye la barra de juegos... sigue mintiendo y confundiendo a la gente...

El que miente es el administrador de tareas, es imposible que un software funcione sin consumir recursos del sistema, pero oye, si averiguas como, dimelo y nos hacemos de oro.
nekuro escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
nekuro escribió:Corroborado por el instituto de investigacion de tus santos cojones ¿no?. La barra es software, software que se carga en memoria, asi que por definición consume recursos. Además, el hecho de que windows disponga de un acceso directo a ella, significa que si no está cargada al completo, por lo menos hay una parte tiene que estar cargada para responder al comando Win+G

El que miente es el administrador de tareas, es imposible que un software funcione sin consumir recursos del sistema, pero oye, si averiguas como, dimelo y nos hacemos de oro.

algo consume pero es tan tan tan insignificante que es como si no consumiera nada , un 1% de gpu , 0% de cpu y 28 megas de ram
Dejale. @nekuro es un mentiroso.

El administrador de tareas miente y todos los programas de medicion de consumo de aplicaciones mienten.

Te tienes que creer lo que el diga y punto. Así con argumentos estilo terraplanistas xD
Titán_Salvaje_ escribió:
nekuro escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

algo consume pero es tan tan tan insignificante que es como si no consumiera nada , un 1% de gpu , 0% de cpu y 28 megas de ram

Vale, de acuerdo, no será gran cosa pero a lo que voy es que si se ejecuta tiene que consumir recursos por narices, es pura lógica, y tambien es lógico que a más widgets/funciones que le metas, mas consumirá. Que si bien es poca cosa, los juegos actuales suelen necesitar el 100% de la potencia del sistema, asi que a poco que quites, se lo estarás quitando al juego.
Con un buen PC no lo vas a notar, pero con PCs modestitos que apenas mueven los juegos, toda cosa superflua sobra.

@eloskuro Es que no hay mucho mas que argumentar, el agua moja y el software en ejecución consume recursos. Dime un solo software que no consuma recursos del sistema al ejecutarse.
Has docho literalmente que consume recursos que lastran a los videojuegos incluso si no está ejecutandose.

Por lo menos ya comentas que consume poco en ejecución. Veo esperanzas.
es que es eso la nueva barra de juego ¿te va hacer perder fps en los juegos? la respuesta es NO
@eloskuro Es que un pc que mueve un juego a 4k@120fps le pones la barra y si pierde entre 1 y 3 fps no lo notas; pero hay gente que juega a 800x600@15fps y si le quitas 2-3fps le estás arruinando la experiencia. Por ejemplo, yo tengo la GPD Win, y hay que hacer malabares para arañar un par de fps y conseguir que algunos juegos sean jugables; y me tocaría la moral que la nueva barra tirase por tierra esas mejoras.

Titán_Salvaje_ escribió:es que es eso la nueva barra de juego ¿te va hacer perder fps en los juegos? la respuesta es NO

La respuesta no es "NO", más bien es "NO*"

*No se perderán fps en los juegos siempre que el equipo sea lo suficientemente potente y/o que no se haga uso de ciertas funcionalidades que consumen más recursos, como la grabación de la partida en video o la retransmisión del juego en directo por internet.
Quien juego a 15 fps se arruina la vida el solo por jugar con ese equipo el mi pobre. No por una barra que le quitará medio frame de media y que si no lo usa no le quita nada.
nekuro escribió:@eloskuro Es que un pc que mueve un juego a 4k@120fps le pones la barra y si pierde entre 1 y 3 fps no lo notas; pero hay gente que juega a 800x600@15fps y si le quitas 2-3fps le estás arruinando la experiencia. Por ejemplo, yo tengo la GPD Win, y hay que hacer malabares para arañar un par de fps y conseguir que algunos juegos sean jugables; y me tocaría la moral que la nueva barra tirase por tierra esas mejoras.

Titán_Salvaje_ escribió:es que es eso la nueva barra de juego ¿te va hacer perder fps en los juegos? la respuesta es NO

*No se perderán fps en los juegos siempre que el equipo sea lo suficientemente potente y/o que no se haga uso de ciertas funcionalidades que consumen más recursos, como la grabación de la partida en video o la retransmisión del juego en directo por internet.

grabar la partida o retrasmitir tambien lo puedes hacer con otros programas y obviamente eso consume cpu , pero la barra de juego por si sola... no te quita ni 1 fps
Titán_Salvaje_ escribió:
nekuro escribió:@eloskuro Es que un pc que mueve un juego a 4k@120fps le pones la barra y si pierde entre 1 y 3 fps no lo notas; pero hay gente que juega a 800x600@15fps y si le quitas 2-3fps le estás arruinando la experiencia. Por ejemplo, yo tengo la GPD Win, y hay que hacer malabares para arañar un par de fps y conseguir que algunos juegos sean jugables; y me tocaría la moral que la nueva barra tirase por tierra esas mejoras.

grabar la partida o retrasmitir tambien lo puedes hacer con otros programas y obviamente eso consume cpu , pero la barra de juego por si sola... no te quita ni 1 fps

Claro, si la tienes pero no la usas no afecta.
nekuro escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Claro, si la tienes pero no la usas no afecta.

la barra de juego tiene mas utilidades , xbox live , control del volumen general del pc , monitorización de cpu , gpu y ram y capturas de pantalla , todo eso no consume , la retrasmisión y la grabación si , pero lo demas no
Titán_Salvaje_ escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:Voy a usar tu jerga, a ver si así me entiendes xD

Que si no llamas a la barra NO CONSUME NADA

Y si la llamas no consune UNA PUTA MIERDA.

Que la peña lo usa si le da la gana y venir a criticar un overlay es una gilipollez. Es ir a un hilo a decir a la peña que eres superior porque no necesitas esas opciones.

A mi me viene genial darle al win +G y tener de un vistazo todas esas opciones y las que le quiera meter.

La barra si consume aunque no la llames.

En serio estáis discutiendo esto!?! Pero que mierda de pc tenéis para quejaros de rendimiento por estas cosas!?!? ¬_¬

La cantidad de gente que se queja aquí del rendimiento de windows 10, no lo entiendo. Y yo luego que dejo activado siempre el shadowplay de nvidia (captura video a 1080p 25MBps) porque apenas me baja unos pocos fps (creo que menos de 5 fps) ya que a veces me da por grabar una parte de video. Cualquiera me dice ahora que esta barra es peor que el shadowplay XD

Cuando los que tenemos un pc normal tengamos problemas de rendimiento con windows 10 entonces si eso podemos reproducir el chiste de la llamada a MS ignorando que tienen problemas de rendimiento y haciendo "chorradas". Mientras tanto podéis pensar en arreglar o actualizar vuestro pc o si no cambiar de sistema operativo.
Muy parecido al de XBOX One
64 respuestas
1, 2